Friday, July 27, 2007

Uno no es Ninguno

326545664 Letras, 100 000 Comentarios,39 bloggers asociados, millones de visitas de google, 125 478 Imágenes, 10 cambios de plantilla, 3 cambios de nombre, 297 posts … y así nos pasaríamos contando las cosas que han hecho que este blog llegue a UN AÑO DE EDAD, si así como leen in this 27 de julio de 2007, Tantas cosas han sucedido en 1 año en mi vida en tan solo 1 año de vida.

Hace un año aun era estudiante de la universidad y estaba en residencias profesionales había concluido toda mi retícula, viaje a muchas partes durante todo este año como Orizaba, Gutierrez Zamora, Monterrey, Laredo, Tabasco, Oaxaca, Veracruz, Sucedieron muchos eventos a mi alrededor ejemplo Muerte de Valentin Elizalde, Embarazo de Thalía, Horca de Sadam Hussein, Me hice ingeniero titulado y se mas de baile jarocho, pero me la pasaría posteando aquí todo lo que esta plasmado en lo largo y ancho de este blog, simplemente quiero decir gracias a todos uds bloggers Ahora los detesto un poco más todavía jajajaja NTC. Cuántas cosas para contar. En general fue *una experiencia muy buena*, lo sigue siendo de hecho. Tengo ganas de seguir escribiendo cada vez más artículos de buena calidad. No voy a hablar de estadísticas o de cuánta gente que visita el sitio porque realmente eso no me importa.

Me gusta que mucha gente lea lo que escribo, es verdad, pero más vale el valor personal que encuentre cada uno en estas palabras humildes. Así sea sólo uno o muchos lo que lean ya me alcanza para alimentar mi ego.

De a poco fui aprendiendo varias cosas que me hicieron bloggear mejor y quería ir compartiendo lo feo, lo malo y lo bueno (sí, cambie el orden para que lo mejor quede a lo último) de tener un blog. Acá vamos:

Lo Feo

La gente molesta. No todos, es solo una minoría. Me reclaman lo que posteo,No puedo, no quiero y no lo sé. La verdad es que a veces me enojo pero ya ultimamente me río. Antes me preocupaba en contestarle o me sentía mal... ahora ya no. Imagino que esta gente busca una frase en Google, por ejemplo, y entra a los 10 primeros resultados que arroja y manda exactamente el mismo comentario o mail en cada una de esas páginas. No estoy a su disposición por eso eliminé los comentarios anónimos por que muchos me decían una de cosas anónimamente que preferí dejar el privilegio de comentar a mi bloggers asociados.

Lo Malo

Si bien me encanta escribir y publicar en mi blog, el trabajo que demanda a veces no es serio y si consume algo de time. El hecho de escribir en sí no me toma mucho tiempo porque generalmente tengo más o menos armado el artículo en mi cabeza o lo voy ensamblando con pedazos que escribo por ahí o copio y pego con el respectivo fuente. El tiempo que consume a veces puede ser bastante, y quizás sea malo cuando tengo que hacer otras cosas importantes como trabajo atrasado o estudio. Sin embargo, también disfruto mucho los momentos que le dedico a mi blog por semana.

Lo Bueno

La gente blogger. La que realmente vale la pena, la que deja comentarios interesantes, la que aporta. Eso es lo mejor para mí de tener un blog. Conocés muchas personas que te sorprenden, virtual y hasta a veces personalmente. Te piden algo, luego te dan otra cosa y se arma un lindo intercambio que te dan ganas de seguir escribiendo y compartiendo.

Agradezco a todos los que me escribieron en este tiempo. Me encantó poder conocerlos y a mis amigos de MSN Uds saben quienes son, no quiero decir nombres por que me puede faltar uno y no quiero hacerlo sentir mal.

Tengo pensado varios cambios para el futuro inmediato y también a mediano plazo. No me decido nunca con el rediseño y unos cambios de concepto que quería implementar. Pensé en tratar solo un tópico en general, pero a la vez también me limitaba mucho. Es mi blog y quiero escribir de lo que sea.

10 comments:

- D!360 - Chillis said...

japi berdei!!!! muchas felicidades, un año due buena calidad, sigue asi

Maury McFly said...

congratulations!!

felicidades, porke si que han sido muchas las cosas que pasan en la blogosfera y gracias a un blog todo lo que puede ocurrir, es muy padre la experiencia

muchos años más de vida al blog!!

sé leve!!

[tiene tarea por allá eh...]

Marcos Legaspi said...

feliz cumpleaños Montano!!

lulys said...

seeee felicidades! yo apenas comienzo y si te kieta tiempo, pero es interesante conocer a personas nuevas...

Bombiux said...

Felicidades!!!!


Que este bló cumpla muchisimossss másssss!!!

Salu2 =]


Pd: Quiero pastel!!!! jajaja

Super Weon said...

felis cumple señor 8)

Héctor said...

Uorales... Un año se dice facil... pero postearlo casi casi continuamente... muy pocos...

Felicidades y a darle que vienen mas temas...

Saludos desde las plataformas petroleras, y nos leemos prontillo!

polo said...

Muchas Felicidades!!!!, hace poco que descubrí este blog, pero en serio que me ha gustado mucho, sigue asi..

Mónica said...

Felicitaciones por el primer año. Yo recién estoy festejando los cuatro meses.
Me gustó lo que escribiste. Voy a volver por aquí. Te invito a mi blog. Bsss. desde Uruguay.

Serguei said...

Oh si muchas felicidades. Esto de los blogs es una cosa increible. Yo ya voy para dos anios y espero que vengan mas y mas.