Wednesday, August 08, 2007

No los Abandones ... Me abandonaron

En estas vacaciones no abandonen a los segundos mejores amigos del hombre, es una campaña de sensibilizacion (Via: clic en imagen )para hacer consicia en todos nosotros los blogger, Twitters y Flikrs Users, Yo si he cumplido pero he visto que infinidad de espacios estan de Vacaciones.

Así como a mi que me abandonaron, no les había contado pero desde hace 15 dias aproximadamente entró a trabajar la mujer mas bella del mundo al mismo lugar donde yo trabajo, nunca me había impresionado una mujer tanto como ella, incluso cuando deja su aroma en su silla giratoria hace que mi imaginacion transporte su bella pressencia frente a mí, ahí en la Office le adjuntaron el nombre de Princesa, por que es una niña bonita, pero lamentablemente no ha regresado : supuestamente por 3 Días desde el miercoles de hace 1 semanay regresaría este martes, tengo la culpa por no haberle pedido du celular, pero no me quería ver tan aventado y ahora veanme aquí lamentandome no saber que ha sucedido con su paradero, Espero si regrese por que serian muchas mis lamentaciones enterarme que jamás regresara, por que quiero que este Sueño continue.

Desenme Suerte para que regrese y seamos felices... To be Continue


3 comments:

Serguei said...

Si siempre hay historias tipo James Blunt jajaja... yo tengo la mía... que aún podría cambiar... pero mmmmm creo que no pasará nada... creo que también me vi lento... o ella también estaba jugando el mismo juego. Total...

Saludos, y por eso no tengo tantos sitios... no me da el tiempo bah

meli said...

aww

yo no lo abandonare jamas U_U

ahh ojala que si regrese esta chica..

y en cuanto regrese le preguntas su celular con algun pretextillo

; ]

saludos

polo said...

eee me huele a amor, pues SUERTE y ojala que la vuelvas a ver, y ahora si le pides su cel.

Solo 1 Nota: veO DOBLE??, es que este mismo post esta dos veces, bueno segun yo, haber si no me estoy volviendo loco jajaja.