Monday, August 20, 2007

quiero una mascota nueva

Hola como estan, hace unos días mi perro Mastín Napolitano falleció por que ya estaba viejito, y solo me queda uno que se llama Brandy y es un Labrador es demasiado jugueton y brinca mucho, como se abran dado cuenta ultimamente no había posteado, es que me la pase con mis primos en veracruz, por que nunca habñia convivido mucho con ellos asi es que decidí irme una semanita, entonces ellsocomo son del DF llevaron tambén a su perro de vacaciones el cual es un spaniel muy bonito y me gusta que este pelón por que con mucho pelo se ensucian rapidísimamente y este perro me gusto demasiado, miren una foto de Buster.

3 comments:

meli said...

aww si super bello..

no tengo perro..:( pero quiero uno :)

; ]

saludos..

VECEDIOS said...

mal pex por tu perrillo fallecido.. cuando menos te la pasaste unas buenas vacaciones.. saludos

Maury McFly said...

:( lo siento