Thursday, December 27, 2007

Windows Xp Service Pack 3 ya existe

Ya se encuentra disponible el Service Pack 3 de Windows XP para su descarga el cual promete mejora en el rendimiento y corrección de errores.

Windows XPCon las espectativas en la mejora de rendimiento y corrección de errores Microsoft anuncia que se encuentra disponible el Service Pack 3 de Windows XP para todos los interesados en descargarla. La descarga está disponible para usuarios que tengan como idioma principal en inglés, alemán o japonés en el Sistema Operativo.

Muchos siguen prefiriendo el Windows XP y odian el Windows Vista, debido a su infinidad de defectos. Y la espectativas sobre el Service Pack 3 de Windows XP apuntan a una consolidación de parches y soporte de redes mejorado.

3 comments:

Bombiux said...

Saludos Monti!!!


Cuidate!!!


Y no entiendo mucho de estas cosas! =P

Serguei said...

Yo solo me traumo con la cascada de ventanas del Windows Vista. Cada vez que tengo a la mano una compu con ese sistema no puedo evitar jugar con eso.

Seguramente no tendré Vista hasta que me venga preinstalado con alguna compu nueva. A ver si los reyes vagos me traen algo que ya esta que tengo anda agonizando jajaja.

Saludos

meli said...

Feliz navidad..

que pases un lindo año nuevo...


:S:S:Smm yo tengo elwindows XP

;]