Friday, January 18, 2008

¿Qué es un Blogstar?

Cuando me inicié en la blogosfera mi blog pues no era nada conocido de hecho creo aun no lo es :( pues casi nadie me comenta, me inicie gracias al leer distintos blogs de lo que en aquellos años cuando los blogs estaban en su inicio pues la vdd eran un boom pero ya existian bloggers consolidados desde el 2004 y cuando me inicie pues ellos estaban en su mejor momento como lo son Plaqueta, El Huevo o Falso Profeta.

Y es que ahora existen infinidad de blogs, Para ser un blogstar simplemente dicen que debes tener 1000 visitas al día y mi blog registra 400 en promedio y lo se gracias a google analytics, la vdd es que soy de la idea de que un blog es famoso por que atrae a sus lectobloggers por la intensidad y entrega en sus post.

Recien estube leyendo una entrevista que www.chilango.com le hizo a plaqueta y la vdd ella inicio tambien su blog leyendo el de un amigo, confiesa que con el blog ha recibido infinidad de cosas

"Sniff, ay, mi blog. No sé dónde estaría parada hoy si no se me hubiera ocurrido abrirlo. Primero está lo obvio: gracias a él he conseguido todas mis chambas, he conocido a gran parte de mis amigos, encontré a mi verdadero padre (o bueno, él me encontró a mí), y eso. Blogueando "aprendí" a escribir y me di cuenta de que a eso me quiero dedicar. *Redoble de tambores por la frase hecha que viene*: "me encontré a mí misma", pero juro que es verdad, post a post he ido inventándome a mí misma, al personaje de mí misma. O sea, no creo que haya tal cosa como "uno mismo", sino que cada quien se inventa el personaje que quiere ser, y yo hice el mío a través de mi blog."

Me gustaría algún día llegar a conseguir trabajo por este blog, así lo amaría mas de lo que lo quiero y es que la verdad es apasionante todo lo que ha sucedido gracias a el desde mi punto de vista, he conocido amuchas personas, con las que platico por msn obviamente, de las primeras personas que conocí fue a Leo (twisterya.blogspot.com) iniciamos nuestro blog casi al mismo time, es con el con el que platico much.

Recientemente acabo de conocer a Edward Cameron (Eduardo romo), y bueno el no tiene un blog pero llego al este por medio de google, buscando si alguien en mexico se interesa en cine y resulta que nada mas y nada menos se topo con alguno de tantos post donde hablé sobre mi intenso gusto sobre el CINE super 8, aunque no se mucho de tomas y cosas de esas he aprendido varias cosas. Y pues con el Platico casi todo el tiempo, ya sea del cine o de la television y de todo un poco.

Y es así cuando dices que te sientes un blogstar, cuando el blog te trae muchas satisfacciones personales, y no un blogstar por 1000 visitas de gente que no conoces y que ni un comment te deja.

Saludos

bye

7 comments:

Prismatico said...

Esa Plaqueta si es una blogstar, usted echele ganas, ademas el blog sirve para muchisimas cosas mas. Salu2

polo said...

buen post, las palabras de paqleta muy inspiradoras, saludos

Héctor said...

Hasta en los blogs hay niveles...

Pero efectivamente tanto en los blogs como en las personas no importa la cantidad de visitas que tienes sino el contenido (lease lo que llevamos dentro) las opiniones pueden o no estar pero la expresion ya quedo hecha a traves del post y es aqui cuando a tus palabras no se las lleva el viento, sino la internet...

Admito que, a quien no le gustarian las 1000 visitas diarias... pero me hace el día saber que puedo desahogarme en un pequeño espacio y que al menos alguien puede tomarse un minuto para sentirse empatico al respecto...

Muchos Saludos!

Amigo y Servidor
Héctor Glz.

Bombiux said...

Psss a mi eso de la fama no me late, mientras lo que escriba me sirva para desahogarme lo demás es secundario...

Salu2

meli said...

asi es..

:)

un blogstar no son las visitas si no las satisfacciones que te puede dejar el tenerlo..

:)
saludos..

Raúl Leonel said...

Dentro de 3 años sere un blogstar, estoy seguro, snif

Serguei said...

Que palabras las de Plaqueta! De verdad que me sentí identificado.

Llevo más de dos años en la bloggeada, y la verdad es que mi grado de visitas aún es bastante inferior (pero siempre bien valorado) La verdad es que yo también aspiro a consolidar todo esto como un modo de vida. Me encanta.

Y si, a mi también me ha dado mucho el blog, mucha identidad, mucha esencia y rumbo.

Saludos