Saturday, January 26, 2008

Un Padre que no es Papá

Todo sucedio hace 3 años aproximente cuando mi mamá se enfermo despues de haber comido un chileatole de panza, pasaron los dias y no se le quitaba el asco y esas cosas, entonces se recurrió al doctor, el cual como primer diagnostico lo que ella tenía era un tumor.

Yo le pensaba mucho, que tal si ese tumor le costaba la vida, entonces el doctor citó a mi mamá para realizarle unos ultrasonidos y deducir exactamente por que tenia lo que tenía. En esa epoca yo iva aun en 4to semstre de la carrera, entonces yo regresaba como a las 2 pm pues llevava un horario de 7am a 1 pm, cuando llegué mi mama ya no se veía tan triste por la supuesta enfermedad, entonces de repente mi hermano mas grande me dice:
- Ya viste lo que le dijeron a mi mama
Montano : No, que sucede?
Hermano Mío: Pues que esta embarazada
Montano: queee? pero si tengo 20 años no creo que lo este ella ahora.

Pues ya fue algo sorpresivo para todos pues mi mamá se suponía ya no estaba en edad de tener hijos, toda la gente se asombraba pues era increible. y Pues el Bebe nació y nso ha traido muchas alegrías, satisfacciones, enojos de todo, no siempre es la vida en rosa tener un bebe.

Bueno resulta que el dia de hoy fuimos a una fiesta de tres años de una niña que vive en la misma calle que nosotros casi a final, y pues nos invitaron a la fiesta, aaa para esto la niña tambien nació cuando su hermana e hija unica de esa familia tenia 19 años y de la cual yo fui chambelan a sus quince años, entonces paso que en la hora de quebrar la piñata yo me fui con mi hermanito para ayudarle a agarrar dulces (no pudimos agarrar eran muchos niños y se aventaban), entonces las tías dela niña que son así muy relajientas y cuando terminaba de pasar un niño gritaban "Ese niño, es muy tonto,es muy tonto, Se parece a su papa", con la misma tonada de las posadas cuando dicen "y aunque pobre(ese niño) la morada(es muy tonto), la morada(es muy tonto) se las doy de corazon(se parece a su papa)" y pues todos se reían, algunos papas en la parte de es muy tonto gritaban "es muy listo", el chiste que cuando paso mi hermanito gritaron igual pero no me puse a aclarar que era mi hermanito, y es que la verdad parece que es mi hijo pues tenemos un parecido.

Recuerdo que cuando mi hermano que es mas grande que yo una vez lo operaron de su pie pues se lo quebró y estabamos en el hopital del Issste y la mujer policia que cuidaba en la entrada hacia los dormitorios nos pregunto a mi hermana y ami que si era nuestro hijo pero nosotros dijimos nooooooo el es nuestro hermnito y como todas las personas a las que les contamos siempre quedan sorprendidas.

y uds quedan sorprendidos?

bye

2 comments:

Héctor said...

jajajaja... hiciste que me acordara de esta anecdota...

Cuando estaba como responsable de recibir el material que iba a plataformas, yo tenia que firmar de recibido, y mucho material costaba miles de dolares y a veces eran del tamaño de una pluma... y como estaba en un patio desprotegido pues los embarques eran las 24 hrs, muchas veces me espantaban con que se habian perdido cuando en realidad los habian enviado y no lo registraban... asi fue que me enferme y fui al oftalmologo pues sentia que me temblaban los ojos (en realidad era el parpado), despues de recetarme reposo y gotas.. me recomende cambiar mis lentes... asi que al mes fui a recogerlos y a una revision acompañado de mi hermana que en ese tiempo de calor traia una de esas blusas de gasa grandototas...

el doctor por hacer platica le dice a mi sis mientras me examinaba, "para cuando el bebe", mi hermana le contesta sarcasticamente... "no estoy embarazada... (y pensado me dijo, uta que estoy muy gorda, por eso es lo que me esta queriendo decir)", el dr en su afan de salvar el pellejo "pero ya estan tratando", mi sis contesta "nooooooo, es mi hermano... (y pensado le dije, uta que estoy muy viejo, por eso es lo que me esta queriendo decir [ella es mayor que yo por 6 años])... el dr con cara de todos colores mejor guardo silencio y termino rapidamente la consulta...

todavia nos reimos de esa historia...

Moraleja: En Casa del Jabonero, no entran moscas... o en Boca Cerrado, el que no cae resbala... Cualquiera Aplica

Pd. Bueno, Casi me avente un post... Sorry...

Saludos Mont!

Serguei said...

Jajaja vaya ud si que trae diferencia con su hermano... yo también tengo una hermana bastante menor pero la configuración de mi familia no permitiría una situación como la suya.

Saludos