Tuesday, April 22, 2008

Como Lo Celebramos?


Supuestamente el día de hoy está dedicado a nuestro inmenso hogar, la cuna que nos vió nacer y que a cobijado a nuestros ancestros y los ancestros de nuestros ancestros, me refiero al Planeta tierra, aunque la vdd es un día pronunciado solo al aire pues no cambia en nada los daños que le hacemos a la pobre, lo coches siguen lanzando el humo, la gente cada día tira toneladas de basura y va al baño, las vacas siguen aventandose pedos de metano, me sigo peinando con Spray, uso a cada rato libretas que equivalen a 5 arboles, cuando voy al mar me orino en el agua con la ropa puesta (quien no lo hace?) y muchas cosas mas, si en realidad quisieran que fuera el día de la tierra debería n hacer un paro total, no usar nada de nada haber si aguantan por lo menos un día no tener las comodidades que poseemos, si con 5 minutos de no hacer nada te aburres, ahora imaginense 24 hrs.

Solo la contaminación y la intensidad con la que sigamos haciendola saben cuando hecharemos a perder este planeta aunque no estamos muy lejos con eso del calentamiento global y cada cambio de clima tan drástico que hay que más se puede pensar. Uds que piensan?


5 comments:

SNOOPYMXLI said...

:( me da verguenza.. soy una contaminadora ... terrible

Serguei said...

Yo trato de hacer pequeñas cosas (como ahorro de papel) Lástima que si hay mucha gente que es inconciente pero mal plan...

...pero hay karma en esta vida y serán los primeros en hundirse en el apocalipsis de nuestro planeta (que estoy casi seguro de que llegará, tristemente)

Eduardo said...

SIN COMENTARIOS, NO TENDRIA ABUELA. SALUDOS

Eduardo said...

SIN COMENTARIOS, NO TENDRIA ABUELA. SALUDOS

L@uRita said...

Bueno pues la verdad niño tienes toda la razon, comoya habras visto en mi hi5 estoy estudiando para ser maestra, en tonces este es un problema k dia con dia tengo k luchar con los niños, ya que, la mayoría de los adultos tienen costumbres con son muy dificile de erradicar y lo digo por que quien no ha tirado basura en la calle en eso me incluyo yo... oo desepcion ni modo, aun así dentro de la escuela hemos tratado de realizar campañas para concientizar a los niños acerca de como afecta el calentamiento global en nuestro planeta y como en algunos años tendremos una tierra diferente sin arboles y k incluso se esta observando hoy en dia con el deshielo de los polos es sinduda un problema abundante... y no es posible k hasta el dia k lo estamos celebrando sigamos utilizando la tecnologia k poco a poko esta destruyendo nuestro planeta...


jejeje eso es todo saludos monti