Sunday, April 06, 2008

Este blog es papá

El día de hoy nació el blog una persona con un corazon gigante que arroja miles de películas de un queridísimo amigo, Eduardo Romo, quién por fin después de tanto tiempo se ha dado un momento y ha creado su propio espacio de opiniones, el es un amante del cine tanto de producción de una película como de admirar o hacer criticas constructivas de los filmes que salen al mercado cinematográfico, este es el segundo blog despues del que hizo mi primo Hugo Montano (Stage Sentinel) que en contraste con el blog de Edward este habla sobre el arte del teatro, si aquí mi primo habla sobre distintas obras teatrales con una recomendación y commentario especial de el.

Eduardo Romo llego a mi blog precisamente buscando algo sobre cine en internet, algo sobre cine super 8 que postie hace tiempo, despues me agregó al msn y así fue como nos conocimos. La verdad para mi es muy gratificante que secedan este tipo de cosas sobre todo por que la intención d eeste blog simplemente era saber lo que la gente pensaba de mis post pero con estos nuevos blogs los cuales se crearon a partir del mío pues supera las espectativas, aunque también desearía obtener trabajo gracias a el, como le sucedió a plaqueta quien obtuvo empleo por su blog, ya que ella estudio algo de publicidad.

espero su opinión

saludos

3 comments:

ALMDATA said...

Me da gusto que tu blog este superando tus expectativas, creo que no pasa por la mente que se pueda fungir como inspiración; pero deseo que tu blog continúe y motive por largo tiempo. Saludos!

Eduardo said...

Monti: Gracias por todo en serio, como dije en mi post fuiste mi aliciente, y te lo he dicho siempre, ahora si lo estoy pensando seriamente invitarte a hacer un corto como guionista. Saludos y nos vemos y escribimos pronto.

PD: Al fin esta mugre me deja comentar

Muegano. said...

Muy bien muy bien, pues habrá que checarle! ;)