Tuesday, April 08, 2008

Este no es un mal blog




Hace algunos días recibí un premio por parte de Polo de Solo Notas, simplemente que senti raro cuando lei que este blog es puro chisme del espectaculo, cuando segun yo lo habia dejado pero si he puesto uno que otro espectaculo new de todas maneras mil gracias, casi no me dan premios

Muchas gracias a Solo Notas
Reglas:

- Debe ser otorgado a los que considere buenos blogs y que acostumbre visitar.
- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post, indicando quién fue la persona que le dio el premio y su respectivo link.
- Dar una etiqueta al premio (hacer tu propia versión)
- Indicar los 7 blogs que recibirán el premio.
- Exhibir la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Mi versión, decidí poner esto por que un blog puede contener tanto cosas malas como buenas, como el drama y el teatro, todo puede pasar:
Premios:

1. Revelación del año:al blog El Espacio de Edward Cameron , quien tomo com inspiración el mío, de lo cual estoy muy agradecido, este chavo es megatalentoso en lo que se refiere al 7mo arte, television y comunicaciones, lo mejor para el ahora que empieza

2. Twisterya: Otorgado a Raul Grijalva por que en cada post conocemos mas sobre su vida, su forma de ser y la manera en que va creciendo, refleja muchas cosas que nos hemos dado cuenta los que hemos seguido su blog desde el inicio.

3.- Bombona: Una Chava megasensacional que no se reprime en nada hablando cualquier tema ya sea sexual o lo que sea, ella es como es y según yo es un ejemplo a seguir por las chavas :D Suerte Ixchel

4.- Pequeño blogerio: Serguei tiene tambien uno de los blogs mas interesantes que puedan encontrar, donde alterna entre post de musica, vida personal y noticias interesantes.

5.- Marcos Legaspi: Es de esos blog que te atrapan desde la primera vez que lo lees, sobre todo por que tiene el angel para describir de una manera amena las cosas que le suceden y al mismo tiempo darse a conocer como un chavo buena onda que no distingue razas, preferencias ni posciciones sociales.

6.- Kanthi Parami: Es especial pues tiene un estilo propio de comentar y de opinar ademas de dar a conocer distintos sucesos por lo que esta viviendo, ademas de que tambien no habla de temas interesantes la mayoría pienso yo psicológicos.

7.-Regioblogs: Este blog lo veo diario pues al dia pone cerca de 5 o 6 post donde nos muestra diferentes noticias para todos los generos, tanto para amantes de los espectaculos, política, tecnología y por supuesto sucesos de la sultana del norte, mi segunda casa Monterrey.

Espero si hayan visto que les di el premio, y me avisen en comment :D

9 comments:

Bombiux said...

Awwwww!!! Muchisimas grax Monti!!!!, en verdad que bien que te guste mi blog y que te diviertas un rato leyendolo.

También muchas grax por lo que dices de mi! que lindo!!


Salu2

Besitos de shocolate!!! =D

Eduardo said...
This comment has been removed by the author.
Eduardo said...
This comment has been removed by the author.
Eduardo said...

Montano: el tipo que escribio esto debes estar loco, quien dice que este es un mal blog, a final de cuentas, todos los que tenemos un blog, es para expresar nuestro punto de vista "personal". A romper reglas señores, yo en mi caso podria postear en todo mi blog, mis criticas de peliculas, festivales y demas, pero no deseo agarrarme de la greña con nadie, todos tenemos puntos de vista diferentes cinematograficamente hablando, pero lo hare jeje, y que diablos es mi blog y pongo lo que se me pega la gana quien quiere, lo visita; y quien no, pues no, siguele monti, tus amigos te apoyamos sigue poniendo post de Engelbert Humperdink, Angelica Maria y Chismes de Pepillo Origel y Paty Chapoy, y si este es un blog de chismes de la farandula, señores, estan en "EL MEJOR BLOG DE CHISMES DE LA FARANDULA" Au Revoir. Saludos Ingeniero...He dicho

Raúl Leonel said...

Oooo gracias por el premio montano =P

ya llevo como 3 de esos jojojo

salee pues
gracias de nuevo..
bae

Qiehbdibd said...

Que onda tú, pues aquí visitándote de nuevo, le había perdido la pista a tu blog, te mando un enorme saludo y gracias por comentar en mi hi5. ciao.

Unknown said...

uy. Bueno, a ver si me animo a hacer la entrada y eso.

polo said...

jjajaj no es ke tu blog sea tv notas o tv y novelas, sino que de vez en cuando poens noticias del mundo de la farandula, bueno saludos

Serguei said...

Ah, snif! mi primer premio blogosférico. Ah muchas gracias, que ahora si me emocioné (si ya ríanse de mi)

Ya postearé al respecto...

Saludos