Wednesday, April 16, 2008

La Vida De Soltero

La vida de soltero es un tanto glamorosa y exitante, no tienes una esposa que te ande arrerando y diciendo y preguntando a donde vas? con quien vas? a que hora regresas? por que no me llevas? y cuando salgo solo le digo a mis papas alrato rgreso, no necesito pedir permiso pues supuestamente ya eres responsable de tus propios actos, aunque ya es necesario un excelente Depa en uno de los mejores edificios de xalapa de esos nuevos que esta haciendo la coorporación Hakim pa que cuando llegue pedo del antro mi imagen ante mis padres no sea la más desubicada de la que ya tienen de mí.

La vida de soltero es gratificante pues mientras ya estas trabajando y tus días de estudiambre han pasado no tienes hijos a los cuales debes estar manteniendo y recortar tus necesidades de comprar lo que mas te gusta aparte de tus necesidades personales.


La vida de soltero es placentera, por que no tienes una novia con la cual tengas que estar compartiendo el tiempo y cuidando para que despues de muchos tiempo de noviazgo todo se valla a la basura como sucede en distintos casos, pues de soltero puedes tener variedad de "amigas" y pasarla cool un rato en vez de estar comprometido con una sola persona y llevarla al cine o a cualquier otro lugar a pasear y se enoje por cualquier detalle insignificante.


La vida de soltero es sencilla sin las complicaciones de un matrimonio, sobretodo cuando en todos los casos la miel sobre ojuelas del noviazgo acaba con el matrimonio.

Aqui unos aforismos publicados por el huevo:

El amor no existe, solo es una ilusion optica que se agranda con el cuadrado de la distancia.

El amor es como el herpes genital, llega sin avisar, nos pone en la madre y luego, un dia, desaparece de pronto para aparecer de nuevo cuando menos lo esperas.

Estar enamorado es el arte de hacer el ridiculo en publico.

El que ama no hace si no vengar amores fallidos en alguien que no lo merece, pero lo merecera.

Amar es obligar a alguien a creer que no podia vivir sin nosotros, cuando de hecho vivia mucho mejor sin conocernos.

El amor eterno caduca a los cuatro años.

Para que una mujer te ame, despreciala, para que te desprecie, amala.

Los amores platonicos son como los algodones de azucar: de lejos son apetitosos, pero cuando les hincas el diente, descubres que no hay nada que morder.

El que ama es un idiota, pero por lo menos esta orgulloso de su idiotez, lo que es molestisimo.

4 comments:

polo said...

sii la vida de soltero es lo mejor , y mas cuando no tienes mucho dinero que gastar jajaja

Eduardo said...

PUES EN MI CASO NO TENGO NI PUEDO NI QUIERO TENER NOVIA, ESPOSA O AFINES, MI CARRERA ME ABSORBE TODO EL TIEMPO, VEO MUY, PERO MUY ALTO, QUE EN EL CASO DE TENER UNA RELACION SENTIMENTAL, TODAS ESAS COSAS SE IRIAN A LA BORDA, MI CARRERA NO ES NADA FACIL HAY QUE ESTAR BUSCANDO Y BUSCANDO HASTA QUE ALGUIEN SE FIJE EN TUS APTITUDES, Y AUNQUE HAY CHAVAS QUE SON UNN APOYO INCONDICIONAL Y CONSTANTE, POR EL CONTRARIO HAY MUJERES OBSESIVAS, QUE LES GUSTA QUE LES RINDAN PLEITESIA, COMO PERSOAN ENTRAGADA A TODO QUE SOY, NO ES CONVENIENTE DEJAR MI VIDA DE SOLTERO, AUNQUE ME LLAMEN GAY, ME VALE GORRO, AU REVOIR. SALUDOS MONTI

Bombiux said...

Si es chido ser soltero... pero creo que es muchisimo mejor estar enamorado y ser correspondido! oh si!!!...


Por cierto, aprovecho para hacerte una invitación para participar en un blog que acabo de hacer, seria un placer tenerte en la fila de bloggers!...


Salu2

Serguei said...

Hay que decir que muchas personas siempre buscan lo que no tienen... si son solteros quieren pareja y si la tienen... no quieren tenerla...

Lo ideal es estar en el estado donde uno se sienta mejor en el momento... ni mas ni menos...