Friday, May 30, 2008

Kristoff : El Irreverente Elegante


Últimamente me ha dado mucho por ver la barra de programación de telehit, pues estan mostrando según yo programas frescos y algo diferente donde la vida no se toma en serio, pero de entre todos los conductores el que mas sobresale creo yo es el Kristoff.

Cuando estaba en ID básicamente me caia gordo nada mas de escuchar su nombre, de hecho nunca vi un programa de Id con el conduciendo, fue hasta que vi el primer programa de gargaras donde me di cuenta de la acides y humor negro de su persona pero la razon por la que pienso que sus irreverencias no me causan el más mínimo agujero en el estomago es por que no las hace de manera vulgar, naca y grotesca como lo hace el pendejo del facundo y en comparación el Kristoff es mas elegante por así decirlo, me imagino a este chavo como de esos amigos que te dicen las cosas como son, no se andan con rodeos y son de los más sinceros que te puedas imaginar y se quedan sin el mas minimo remordimiento de consiencia.

Este personaje de origen polaco según he leido en una entrevista que dío para la revista eres llego con sus padres en la epoca de los 80 al DF, viviendo segun él distintos tiempos dificiles lo cual por lo que he visto le ha dado una forma de filosofar la vida que ha hecho que lo admire por eso independientemente de las pendejadas y estupideces que haga en la televisión.

12 comments:

Aristóteles said...

Por ahí lo veo de pasada cuando estoy recorriendo los canales del cable... jajaja.

Oye, Miguel ¿Qué ha sido de tu vida?

Te extraño,... realmente.

Que DIOS te bendiga.

Un abrazo.

meli said...

ahh..

kristof es el pedo..


; ]

p.s. facundo tambien ( en mi opinion)

Aristóteles said...

Ups... Yo no devolví la visita tan rápido como lo hiciste tú, de cualquier manera: Heme aquí, para agradecerte que me hayas respondido. Pero sobre todo para decirte que le eches ganas a la vida... Mi sencilla y humilde amistad para ti. Gracias por estar siempre ahí.

Dicen que: "A Dios rogando y con el mazo dando". Que pronto encuentres un buen trabajo para ti, te lo deseo de corazón y con todas mis fuerzas.

Un abrazo.

Bombiux said...

Ps me laten los dos... jajaja

Salu2

polo said...

no tengo cable ni sky, asi que no puedo opinar U_U

Tamy said...

Gracias por tu comment

Mi depresion no se quitará, lo se...
Pero al menos no me afecta demasiado. Aún así gracias!!

Saludos. Bye

Sonia Ló said...

de hecho no he visto
mucho un programa con kristof
pero si comparto tu opinion sobre el
sobre todo por la parte fresca
de sus comentarios

Eduardo said...

Si bien Kristoff nos quita la depre, nos hace reir alguna vez, nos hace pensar ( a su forma personal claro esta) en pocas palabras, nos "entretiene" me formulo la siguiente pregunta,¿es necesariamente creativa la irreverencia en la television mexicana? que nos paso que ahora lo unico que encontramos en la ahora si llamada "caja idiota" es mujeres encueradas y una sarta de estupideces que salen de la boca de personajes como muchos que conocemos, si comparamos a programas como el de kristoff o facundo con anabel, este ultimo le quedaria la etiqueta de "elegante", este tema seria un buen post, pero este estuvo bueno monti, dos pulgares arriba. Saludos

Héctor said...

y aun asi... creo que se ve muy limitado... como todos los programas en nuestro pais...

no crees?

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Mariluz Barrera González said...

Llegué a tu blog por aristóteles, pues llamó mi atención tu comentario... en donde dices que andas depre por no tener trabajo... a veces me parece que la vida es dura últimamente, tal vez lo ha sido siempre y hasta ahora me doy cuenta... a veces me dan ganas de mandar todo a volar... pero ya no puedo... una vez iniciado el viaje... no debe haber vuelta atrás... al contrario...

Te deseo mucha suerte... no pierdas las esperanzas ni el deseo...y que todo salga muuuy bien.

Un abrazo solidario desde mi hermoso Campeche.

Mariluz.

Marcos Legaspi said...

Kristoff no es NADA al lado de Horacio Villalobos.

Serguei said...

Creo que estoy de acuerdo con Marcos. Me gustaban mucho mas los espacios de Horacio.

Kristoff me gustaba en ID (todos los programas que me gustan de Telehit los terminan quitando) pero cosas como esa de Gárgaras me parece puro desperdicio de tiempo.