Thursday, November 20, 2008

Fallece Sexologa Anabel Ochoa

Víctima de un derrame cerebral muere la sexóloga de origen español Anabel Ochoa; estaba hospitalizada desde el lunes pasado

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2008.- La sexóloga Anabel Ochoa falleció esta noche víctima de un derrame cerebral, informó el productor teatral Morris Gilbert, quien dedicó la función de la obra "Dulce Caridad" en su memoria.

El productor teatral señaló que hace un par de horas le fue corroborada la noticia de la muerte de la sexóloga, quien estaba hospitalizada desde el lunes víctima de un derrame cerebral.

Diana, hija de la sexóloga, fue la persona que informó al productor teatral sobre el deceso de Anabel Ochoa, quien se distinguió por su participación en el montaje "Monólogos de la Vagina", así como en cápsulas televisivas sobre sexualidad y diversos textos enfocados al mismo tema.

"Quiero dedicar esta función de Dulce caridad a esta entrañable amiga y compañera, que indudablemente deja un hueco", señaló el productor.

Morris Gilbert explicó que los restos de Ochoa serán velados a partir de las 9:00 horas de este jueves en una agencia funeraria capitalina, al tiempo que reiteró su apoyo a la familia de la sexóloga.

esmas.com

3 comments:

ALMDATA said...

:( Triste noticia, realmente era una persona muy extrovertida, valiente y de ahí su profesión, siempre recuerdo un debate sobre homosexualidad en la tv; uno de los participantes que estaba en contra, decía que era preferible enviar a todos en una nave espacial fuera de nuestro planeta y la Dra. Anabel, respondió sin titubeos, que nada sería más imprudente, porque entonces seguirían las mujeres, los incapacitados, etc. Nos transmitió su conocimiento, amigablemente.

Dario (Italianoallestero.com) said...

Hola Montano, leo la noticia.
No la conocia pero, por lo que leo, era una persona lista y libre.
Gracias por tu comment sobre mi blog, hasta temprano entonces.

Blogger
ITALY ITALIA

No soy arquitecto, soy un politologo poco aburrido, solo esto.

Alejandro Sauret said...

Huy en verdad que es de las pocas personas que se me hacian interesantes en la tele, una mujer que sabia de su area, totalmente franca, siempre diciendo las cosas como son sin tapujos.

Descance en paz Anabel Ochoa.


Saludos