Tuesday, November 04, 2008

Neoskin deja peludos a todos

Tomado de Regioblogs

El intempestivo cierre de varias (si no es que todas) sucursales de Neoskin Fué tan sorpresivo que hasta a los trabajadores tomo desprevenidos al llegar a sus trabajos y encontrarlos cerrados y hasta desmantelados. Al parecer dicha empresa quebró y no aviso a nadie de su desaparición.

En la página de internet solo aparece: Fuera de Servicio

Lo que sigue es la riqueza de los comentarios a dicha nota…

Raul Rdgz

No cerraron, nada mas le cambiaron de nombre, ahora son Maxima Laser y Novo Piel, es de los mismos dueños de Neoskin. Ahi estan las maquinas. Ojo!

Fercan

No es justo que nos hagan eso, espero que las autoridades hagan algo al respecto, Yo apenas llevo 2 seciones y en la primera me quemaron el Craneo. Maderito por favor ayudanos con esto!!

Martha Vazquez

La bronca es quien se atravera a denunciarlos?? Que verguenza que te saquen en Telediario…toda peluda….yo paso….pero si que me devuelvan el dinero.

Lucia Canton

no puede ser !!!! La semana pasada me compre un paquete de $13,850.00 pesos por 2 anos…..para quitarme el vello de la axila, chamorros y bigote !!!! donde puedo denunciar???

morocha

Yo lo siento por mi viejo !!!! antes no tenia pelos en la boca.. y ora???

No comments: