Saturday, July 25, 2009

Mi Presentación En Sociedad

Celebrando aquí con bombos y platillos mi 3er aniversario, precisamente Hoy se cumplen los 3 años pues empece haciendo un blog llamado montimon.blogspot.com que ya no existe y 2 dias lo cambie a onatnom.blogspot.com :D

Cuantas cosas han pasado desde aquel día pues la persona que me recomendó hacer un blog ya ni me llevo con ella pues se puso de mamona en el messenger y me eliminó :( y pues ya no supe más, lo he visto en la calle pero no le hablo, he estado viendo algunos de los posts y tal vez no soy el gran escritor pero si mi forma de dar a conocer mis opiniones, si notan algunos post de chismes de artistas o noticias es por que esos me ayudan para obtener ingresos de google pues ya recibiré mi primer cheque del mi amigo google.

Déjeme contarles que al Iniciar este espacio virtual no estaba tan seguro si valdría la pena dedicar parte de mi tiempo a escribir contenidos para otros, hoy después de 566 posts y muchisimos comentarios de parte de ustedes, estoy realmente seguro que cada píxel y cada letra ha sido bien invertido.

5 comments:

Héctor said...

Muchisimas Felicidades Mont!
Es dificil llegar a uno, y tu llegaste a 3...

Felicidades...
Amigo, amigo, amigo...

Sonia López said...

felicidades uno a veces piensa que no vale la pena
y no tanto por no saber quien te leera
o si alguien lo hara
pero uno le agarra gusto y hasta cariño

polo said...

felciidades :)

Patricia 333 said...

Ya regrese , espero que me visites en mi Blogg los he extrañado mucho


Besos

Eduardo said...

Jose Miguel "Monti Burns" Montano Armenta. PRESENTE:

Bendito sea esto llamado "blog" que me dio la oportunidad de conocer a un amigo cibernetico entrañable que tan lejos esta de donde vivo, al que aprecio y nunca olvido pese a mi droga llamado "trabajo" que hemos compartido tantas cosas electronicamente. Posiblemente tendremos diferentes formas de pensar, de sentir, de vivir. pero como dice un viejo proverbio: "Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo", y en ti encontre precisamente eso: "Un Amigo" gracias a tu blog. aun recordaras como nos conocimos, dos simples palabras en google como "super 8" empezaron esto. Muchisimas felicidades por tu tercer aniversario que como dijeron antes que yo "se dice facil" pero en 3 años sucedieron tantas cosas que retrataste con palabras en tu blog. Ahora espero leer aqui en un futuro como: Estoy enamorado (¡que cursi!.... pero asi es la vida), "Ya me case" o "Presentacion de Monti Burns II" ( o Montina jaja :D)...o podria ser "Sirvienta electronica llega a Mexico, te cocina, plancha y te lava los calzones" o tambien..... "El Peje llega a la grande" (no, que dios nos libre, mejor la Gordillo :P ......jaja es broma, es broma).

Felicidades amigo, tarde pero seguro. un abrazo y un saludo desde algun lugar de la hermosa Republica Mexicana