Friday, July 10, 2009

Montano Is back

Que onda chavos, deseo que alguien lea esto y si no pues quedará para la posteridad, otra vez tiempisiiiiimo si verlos y yo con muchas cosas que contar a este blog que me ha soportado ya por 3er año que muy pronto lo cumplirá mi querido blog.

Pues quiero decirles que ya voy por año y medio en el ballet donde jamas imaginé haber entrado pues y me siento bien ya que alguna vez en mi vida quize bailar y pues lo estoy haciendo, es una experiencia inolvidable, he conocido gente diferente a la que conocí en mi carrera y gracias al ballet he conocido algunos lugares interesantes de los cuales he disfrutado los dias que pase en acapulco, siempre tuve el deseo de conocerlo, muy bonito lugar, tambien aguascalientes en la feria de San Jeronimo que es exactamente el dia de mi cumple, esperemos este año nos convoquen :D
Ballet Quetzalli - Noche De Luna en Xalapa

En lo que respecta a mi vida profesional pues estoy por así decirlo en un break del cual tengo miedo pues a la hora de encontrar un empleo de nuevo voy a battalar un poquito pero no importa no me arrepiento de dejar la ingenieria por el baile. bueno eso es todo, es poco pero es en resumidas cuentas lo que he hecho ultimamente, faltan muchas cosas pero quiero hacer un post especial para los 3 años de este blog.

4 comments:

polo said...
This comment has been removed by the author.
polo said...

jajjaj me ekivoke

pues ya mero 3 años :)

Chico Caliente said...

olas

Eduardo said...

Siempre he dicho que a este mundo, venimos a cumplir una mision, unos convertirse en empresarios, otros cantantes, otros bailarines, medicos, abogados, otros cineastas (eh...me hablaban), cualquiera que sea la "mision" que venimos a cumplir a este mundo, hay que relizarla con pasion y entrega, a lo menor tus compañeros de clases o amigos te diran "que mediocre... de eso vive?, de bailar?" ..literalmente !que te valga MADRE" el que diran, en estos momentos tienes ya una carrera para poderte sostener en el futuro por si "algo no sale bien". Me da mucho gusto que la gente a la que considero mis amigos, haga lo que le apasiona y lo que le gusta, no cualquiera tiene esa suerte mi estimado monti burns, y tu la tuviste, enhorabuena. Saludos

PD: Tengo que decir 3 cosas por ultimo:

1.- Gracias a la internet y a los benditos blogs, tuve la oportunidad de conocer a un amigo al que estimo y aunque no lo veo, siempre me acuerdo de el "Gracias Monti Burns por brindarme tu valiosisima amistad, y espero ser parte de la celebracion del 3º aniversario (que aguante!)

2.- listen to me: Si vienes de nuez a Aguascalientesssss, me avisssaassss por favorrrrrr, aun asi ande por la china.

3.-Echele ganas que ustè es la onda



..........corte y queda