Tuesday, May 08, 2007

fin de Otro Rollo ¿Y ahora que hago?

Este martes el programa del conductor titular de Otro rollo Adal Ramones despidio con lágrimas lo que durante 12 años fue su programa de televisión, Acompañado de sus mejores amigos con quienes inicio este proyecto Jordi rosado y Lalo Suarez, viendo videos de sus inicios, recordando los mejores momentos y presentanto lo que sera su nueva serie ¿Y Ahora que hago?.

¨Y ahora qué hago?" es un proyecto que cuenta con el apoyo dela empresa, ya que es un producto exportable; Adal Ramones no esperaba que fuera aprobado en tan poco tiempo. "La idea de esta serie la tenía desde hace rato en la cabeza, pero no había manera de realizarla porque es una serie en locación de gran producción, el adal estuvo diciendo que desde que vio la pelicula the Truman Show fue de donde se le hizo la idea de hacer la serie, no es de espantarse pues su `programa es una copia o fue tomada de la idea de el show de David Letterman, incluso el mismo adal dijo que si lo tomo de ahi, incluso si alguien de ustedes ha visto el Show de David Letterman el set es un poco parecido y tambien tienen Sketchs y asi, pues esperamos que a Adal le vaya bien con su programa nuevo y que supuestamente va a retornar que segun es un Break por que esta muy desgastado el programa pero esperemos a ver que sucede no creen? independientemente de que digan que adal es un mamon y haga payasadas yo desde que iba en la Secundaria lo empecé a ver, simpre era divertido ver los monologis que fue con lo que mas atrajo al publico adolescente, pero tambien crecí con Otro rollo, toda mi preparatoría vi otro rollo, toda mi carrera tambien y ahora que ya culminé mi carrera tamiben termina este programa. Uds que opinan, les gustaba o no?


bye

4 comments:

Xavysaurio said...

al fiiiiiiiiiiiiiiinnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡

bolux said...

bueno eso de los 12 años nolo sabia aca en el pais lo pasan los dias sabados asique creo que este sabado sera el ultimo que tengamos otro royo en el pais.

lo que mas gustaba del programa no era el monologo sino eso de los sketches o como se escriba, tiene un estiloparticular este loko
segurole va bien en su nuevo Proyecto,

Saludos

Marcos Legaspi said...

me cae mal... antes no me caia mal. supongo que se hizo la llorona y todo eso... que bueno que se acabo.

[es mi humilde opinion]

el kapitanazo said...

asco adal (adal que?)