Tuesday, June 12, 2007

Thalía Embarazada de un Niña

Que Creen chavos, pues resulta que hoy martes 12 de junio de 2007 la famosa actriz, cantante, empresaria y esposa del magnate de la musica tommy mottola anuncio su embarazo mediante la revista de los famosos HOLA mexico, desde nueva york donde radica dio la tan ansiada noticia,La estrella pop asegura estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida; quisiera saltar, gritar y bailar de alegría, sin embargo, debe tomarse las cosas con cuidado y mucha calma. Thalía ya sabe que será niña, y también el nombre que le pondrá, pero desea mantenerlo en secreto hasta el final. La futura mamá expresó sentirse en paz, completa y disfrutando de cada curva que se descubre a diario.
Después de siete años de matrimonio, el próximo otoño la pareja Mottola recibirá la visita de la cigüeña y según Thalía llega en el mejor momento de su vida.

8 comments:

Bombiux said...

Worales!!... ps esta bien feo su marido, no?... shaa yo digo que se caso por interes!... pero ps ya duro!! jaja... que chido que vaya a tener una nena!... somos re bonitas! xD


Saludos1 =)

DonGalleto said...

Que buen palo le ha de haber echado para embarazarla (más los que le echa de cosntumbre, el mañanero, el de la boda, los de antes de, el del compromiso, los de su convenio, etc etc)

Pero me gusta más Jacqueline Bracamontes

Xavysaurio said...

ya hera hora U_U

el kapitanazo said...

alo mejor eso le sale bien

Anonymous said...

PK!? Etsa embarazadaaa y yo no fuiii!!!!! noooo (corro y me lanzo de un puente)

Marcos Legaspi said...

y uego dices que ultimamente ya no escribes de chismes, jojo.

tnx por el icono.

Aristóteles said...

:P

maico said...

la thalis me cae super bien mejor k eotras y la verdad aun ke ni me afecte ni me beneficie su vida, me da mucho gusto saber ke tendra una beba, la imagino hermosa komo ella sola, no lo dudes ni tantito ke salga artista igual ke su madre.

schida la intensidad d e tu vida eterea !!!...