Monday, October 16, 2006

Cero Catarros...No te enfermes

Pues me quiere dar catarro pero solo es en las mañanas, y es que la llegada de esta estacion del año trae consigo infinidad de gripes y todo mundo se contagia, que feo no?, pero bueno asi es la naturaleza, Si eres de los que se pasa el invierno con gripe y sitiendose fatal (yo la mayoria de las veces duro 1 semana y media con gripepero los primeros dias son pèsimos) Quizà tomar mil antibiòticos o vitamina C no sea suficiente podrìa ser producto del estres, que no estes durmiendo bien o algo asi.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


* Nota: ¿Sabìas que la resistencia a las enfermedades depende mucho de las relaciones sociales y de la actitud psicològica que mantienes frente a la vida? De hecho, el sistema inmunològico no actùa por si solo, sis no que se fortalece con miles de armas que tu mismo le proporcionas.



Image Hosted by ImageShack.us


La depre mata, muchas veces estar con estas actidudes te trae consigo diferentes cambios quimicos dentro de tu organismo, independientemente de que puede hacerte la vida insufrible, y muchas veces es mejor tener al lado a tu mejor amigo y divertirte que estr con la vitamina C o el aceite del bacalao al lado.

No te desveles, el cuerpo necesita descanso, una cosa es desvelarse 1 ves o 2 por semana pero quedarte picado leyendo un libro o viendo una peli en la tv no viene al caso, TIP: no cenes demasiado, no tomes cafè, o refrescos de cola antes de dormir y procura acostarte y levantarte a la misma hora, ok?

Image Hosted by ImageShack.us


Mala alimentacion, pasarte comiendo pizzas, chicharrones, tacos, hamburguesas, hot dogs, y quesadillas es y puede ser riquisimo pro hiperpeligroso para tu salud por que no teniendo una dieta balanceada te llenas de porqueria, que a la larga cobra un preci alto, como ahora somos chavos o adultos no se dan cuenta pero que tal cuando sean ansianos, ahi me cuentan.


Image Hosted by ImageShack.us


Yo soy doctor?... algo super importantisimo no se automdiquen, yo se que una gripe la detectan facilmente cualquiera pero aqui en xalapa existieron casos donde les pico el mosquito Aedes aegypti del dengue y presentaron sintomas de gripe normal, el caso es que esas personas se compraron pastillas XL-3 la cual es paracetamol, lo cual hacia unas reacciones quimicas con el virus de la enfermedad y hacia que empezaran a tener hemorragias de sangre por todo el cuerpo asi es que mejor paguen a un doctor.

Como ven estode la gripe y Sistem inmunològico van de la mano por lo que deben cuidarse no sol ode epoocas de frio si no todo el año.

Cuidense saludos bye

1 comment:

Anonymous said...

aaaaaa!!! bueno aprender
a mi tmb me da algo asi en las mañanas...pero siempre tengo mi pastillita preparada