Sunday, October 15, 2006

Cómo ser feliz ... Alguien sabe?

Cuantas veces nos hemos preguntado, por que no somos felices, la felicidad no nos llega sola, debemos tambien tener una mente positiva para que nuestro entorno sea de lo mismo que pensamos, entenden eso?




Image Hosted by ImageShack.us



Al abrir los ojos por la mañana, di a ti mismo: ¡Qué maravilloso es estar con vida! Este día me debe ir mucho mejor que ayer. Nunca olvides que tu controlas tu vida. Convéncete: "Yo estoy a cargo de lo que me pase, yo soy el único responsable" Alégrate cuando te dirijas a tu trabajo. Siéntete feliz de contar con un empleo en estos tiempos de crisis económica. Aprovecha al maximo tus ratos de ocio.

Image Hosted by ImageShack.us


No te sientes ni empieces a flojear cuando puedes estar divierténdote o disfrutando de algun pasatiempo. No te dejes agobiar por tus problemas económicos. Para los más de nosotros, que no podemos darnos el lujo de de ser extravagantes, sencillamente ahorrar dinero para adquirir un artículo caro, puede darnos un sentimiento de gran satisfacción. No te compares con los demás, la gente que lo hace tiende ala melancolía. Sé menos crítico. Acepta tus limitaciones y las de tus amigos. Concéntrate en tus habilidades y las de ellos. Mejora tu sentido del humor. No te tomes demasiado en serio, trata de encontrarle el lado humorístico a los momentos de adversidad. Toma tu tiempo. No trates de hacerlo todo a la vez. Sonríe más a menudo, a más gente. ¡Felicidades! El tiempo te obsequia un libro en blanco. Lo que en el escribas será de tu propia inspiración. De ti depende elegir la tinta del arcoiris de la dicha, o la gris y opaca del desaliento y la amargura, las palabras dulces y hermosas del lenguaje del amor o el relato tenebroso y destructor del odio.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Qué escribirás amigo, en cada día que falta por llenar? , queee si no la pasamos envidiando, refunfuñando sobre lo que no tenemos, quejandonos de que nos va mal, pues la verdad a mì a veces me pasa pero me he puesto a pensar que todo llega si uno se lo propone, no creen?

uds que piensan? Saludos

bye

4 comments:

LuisCreek said...

1) al ver la primera foto pense ke ibas a hablar de 90210
2) pueke ke tengas un poco de rzon?
3) ke tiene ke ver la ultima foto del fulano?

checo said...

creo k soy feliz espera no
saludos

Patricia 333 said...

Yo pienso mi querido amigo que

Este día me debe ir mucho mejor que ayer

Un BESOTE !!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Mmmm no lo sé mmm Kabbalah?