Friday, December 08, 2006

Chiquilladas de los Ochenta's

Hola a todos, pues recordando viejos tiempos se me ocurrio postear sobre mi infancia y la television jejeje, se acuerdan del programa chiquilladas (quien en un principio lo inicio Javier Lopez Chabelo en su programa de los domingos (incluso saco ahora otro igual llamado los chiquillos y las chiquillas pero no tubo tanto exito como este de los 80s)) con Lucerito, Aleks Syntek, Carlítos Espejel, Ginny Hoffman, Pierre Angelo, Mago, Pituka, Petaka, Anahí, Ivonne, Ivette y como no recordar al Chiquidrácula - Tienen MEllo jajajaja, o a Brutus Estelarizado por aleks Sintek, o a la PEqueña lucerito, o a la Bonita Ginny Hoffman (quien despues cuando crecio y era ya una chava anduvo con Luis de Llano el productor del programa (Luis de Llano era esposo de Carla Estrada[productora de Famosas novelas como Alborada o Amor Real])) y recuerdan cuando Anahí la chica de RBD salía Diciendo ESO DIGO YO (Pues nada más y nada menos que esa frase se me ocurrio poner aqui en mi blog para que no dijera simplemente (-)Comentarios o sea me la copie de ahi no se si se hallan dado cuenta) LAs chavas de ivonne e ivett siguieron divirtiendo a los niños y sacaron puros discos de niños, les dejo unos videos de la entrada del programa y unos capitulos de chiqilladas.
Intro del Programa y fueron PArchis ese Día


LA LA LA COMO TE QUIERO con Lucerito en chiquilladas


Popeye y Oliva (Lucerito) y Brutos (Aleks Sintek)


Ginny Hoffman y Lucerito Bailando y Cantando


Lucerito - Te Prometo 1984 Juguemos a Cantar (Codifgo fama)

3 comments:

ChapisLoka said...

jejeje, me acuerdo de ese programa, me gustaba...
Salu2, buenos recuerdos. :D

maico said...

mira q intensidad la tuya !!! chikilladas wuuuuu wuuu chikilladas !!!! jeje io me akuerdo de la kancioncita intensa de todos los morritos en bola cantando....

schinpunpan tortillas papas jeje ere genial !!!

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

fp said...

Me acuerdo de ese video. La última y única vez en que se le vió super guapa a Lucero. Ni la sombra de lo que es ahora toda engreida, petulante como la otra vez que atacó a la prensa.