Sunday, December 17, 2006

iphone

Ahora, la poderosa mirada de Steve Jobs, el Anti-Bill gates, se posan en un mercado aun más jugoso: Los teléfonos móviles. El iPhone será una mezcla de teléfono y reproductor de MP3. ¿Que ya existen cosas así? Eso dijeron del iPod…

El movimiento es claro: Apple apunta a un mercado que, durante 2007, se espera alcance un total de 3.000 millones de unidades: Un 45% de la población mundial. Frente a su 75% de cuota del mercado de lectores de MP3, una creciente legión de usuarios prefiere integrar la reproducción de música en su terminal telefónico. Según datos de The Phone House, en 2005 fueron un 10% los terminales que incluían esta función, mientras que el pasado mes de octubre esta cifra rondaba ya el 33%.
Otros movimientos interesantes de la compañía de la manzana incluyen el iTV: Un Mediacenter con reproducción de alta definición y que podrá importar contenidos de forma inalámbrica desde Macs, PC’s y desde la propia iTunes, la tienda de música y contenidos de Apple en Internet.



iphone

4 comments:

cxyboi said...

orales neta ke kiero uno!!

Yayo Salva said...

Los avances tecnológicos llevan de cabeza a más de uno. Es el cuento de nunca acabar, una fábrica de ilusiones más o menos efímeras y un negocio. En fin ¡me lo compraré!

Raúl*Grijalva said...

muy bonito estaa...lo quieroo

LuisCreek said...

pss me kedo con el ipod.