Friday, August 31, 2007

31og Day es hoy

hola como están como se indico hace tiempo en alguno de mis post, bueno que un sitio de internet especifica para el blog day aqui estan mis 5 blog recomendados. Visitenlos.

1. BOLUX BLOG
Pertenece a un salvadoreño el cual plasma en cada uno de sus post diferentes cosas que acontecen en el mundo de las comunicaciones, informática he internet, casi no publica de su vida privada.

2.Work to Live/ Live to work
Si quieren saber como es la vida de un hombre en Singapure lean este blog donde esta persona publica fotos de gente oriental.

3.Blog's Pri's
Este blog se lo recomiendo a mi amigo Chipocludo Mcfly, el que esta aprendiento portugues, es una chava llenita pero se nota interesante el blog.

4. New York City Daily Photo
Esta pagina me la recominedo yo jajajaaj no se crean, es que New York es la ciudad de mis sueños despues de monterrey obviamente, es como mi cd platonica, aqui el autor muestra cosas interesantes que suceden en aquel lugar.

5. De la levedad del ser
Muchos lo conocen, muchos no, pero es un blog en el cual encontraras los post mas interesantes y excelente calidad, muy buena redacción, sus lecturas son amenas.

http://technorati.com/tag/BlogDay2007
y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

4 comments:

Héctor said...

como no tuve acceso a internet no pude seguir tu recomendacion...

Deja checo los tuyos a ver que tal...!!!

Saludos"""

Yayo Salva said...

¡Muchas gracias por la mención! No sabía eso del Blog Day. Con algo de retraso haré los deberes.
Saludos.

Serguei said...

Tanto que conocer. Desafortunadamente este viernes estuve toda la tarde literalmente muerto.

O tal vez afortunadamente... por fin me forcé a descansar como se debe.

cxyboi said...

jajaja unke no me menciones por ahi yo se ke me kieres.. aunke yo ya no te kiera .... jajajaj saludos... a la bestia el yayo es la mata"