Sunday, August 26, 2007

Musica de los 30's

Si ustedes son de las personas que le gusta mucho la música de las distintas epocas, El soundtrack de la famosísima Película CHICAGO es una buena elección si quieren escuchar ritmos de la época de sus abuelos, yo tengo el soundtrack por que una maestra de ingles un dia nos puso a escribir la letra de la canción Mr. Cellophane solo escuchandola, entonces yo le pedí el Cd prestado para duplicarlo pues me gusto todo, y la maestra con gusto me lo prestó pero me dijo que se lo cuidara mucho.

La verdad no sé que sucedió con ella, recuerdo aun que me gustaba por que era de mi estatura mas o menos, excelente cuerpo, vivia sola, tenía como 25 años, es vegetariana (nos dimos cuenta por que undia en una pequeña fiesta en el salón a los sandwiches les quitaba el jamón y obviemente le preguntamos) , Tenía los mismos gustos de musica que yo como por ejemplo Frank Sinatra, Natalie Cole, Nat King Cole, Dean Martin, ETC.

Hace unos meses la encontré en una esquina por la Avenida Araucarias en las animas de xalapa andava en esos rumbos pues por que nos comentó que daba clases en un colegio de niños High, se llama El Siglo XX. La vdd sus clases eran divertidas ya que siempre nos ponía los juegos que locupaba con los niños de el colegio, porejemplo Serpientes y escaleras, El Cubo, Encontrar la Palabra con unos matamoscas, Corcholatas para los puntos, en serio que nos divertiamos bastante y eso hacia que no nos aburrieramos en las clases de ingles como con otros maestros y su enseñanza típica. Espero encontrarla algun día y saludarla de nuevo.

3 comments:

Serguei said...

Si... siempre existen esos maestros que destacan...

Las de ingles suelen tener mejores gustos que el resto... asi me ha tocado...

Saludos

meli said...

aww.. no he visto la movie...


:(

tratare de escuchar el soundtrack...; ]

saludos..

Unknown said...

Lo único que recuerdo de Chicago es que citan la canción "Gorecki" de Lamb.
Tenía una profesora de inglés a la que le gustaba Lez Zeppelin y esa fue la razón por la que me gusta esa banda. Aunque, también le gustaba John Lennon (asco).