Monday, August 27, 2007

Prueba Superada?

Se han dado cuenta ultimamente que ya no he posteado nada relacionado con la farandula, y no por que me hayan dicho que mi blog parecía La Oreja, si no por que me di cuenta que el blog no era mío era de ellos, así es que si quieren ser más famosos pues quele sigan pagando a las revistuchas esas de TVnotas o TVynovelas para que los publiquen, y es que ya casi la mayoria de los post de los ultimnos 2 meses hablan mas sobre noticias que necesitan ser publicadas en un blog o de cosas que me pasan en la vida, espero seguir así, es que ahora ya tengo más confianza de publicar o mas bien tengo mas facilidad de platicarles mediante el blog que cuando inicie esta gran aventura, asi es que dejo en uds la calificacion y por lo tanto creen que he superado esta prueba?

Saludos Bloggers

7 comments:

VECEDIOS said...

a que bueno una nueva etapa llega... estare pendienta ... saludos montano

bolux said...

(0.0) lo que hacemos por el trafico ^ ^...

ami me regañaron pues parecia perecia Un periodico tecnologico mi blog !!!

ayuda a que te jalen el aire de ves en cuando

:)

Nadia said...

usted siempre tiene cosas locas en su blogg hahahaa le mando saluditos cuidese!!!!

cxyboi said...

pues hasta ke porfin pero pues si tu ya no me visitas.. pues yo tampoko vdd! bye

Bombiux said...

Jajajaja


Shaaaaa


Creo que lo importante de un blogg es que escribas cosas que te gusten, y que te sientas bien con lo que escribe... y si con eso conoces gente y comentan en tu blogg chido!... si no pues tambien!

Salu2

Paco said...

Vientos que fregon que dices que ya le bajaste a eso de chismes de farandula, que mejor no? jaja, Por Un México sin Novelas!!! No a la Telebasura (esque si no pongo esto no suena chido lo de "Por un México sin Novelas") jeje.

Serguei said...

Esta muy bien. Fuera de ponerlo como anécdota frívola, la verdad es que hay que exterminar ese tipo de gente tipo la Tigresa o el monillo Zambrano...

Lo malo es que mientras el pueblo quiera circo... asi seguiremos de jodidos