Wednesday, November 21, 2007

La Verdad Oculta

Hi como han estado, ya no les había hablado de viva voz, pues que creen, resulta que el día viernes pasado o sea el 16 de noviembre del año 2007 estaba yo muy feliz en mi trabajo, con mi msn abierto y así, entonces en eso se conecta nuestro instructor de zapateado, o sea Antonio Anzures y pues ya le pregunte que como estaba y toda la cosa y así, eran cerca de la 1 como 12:30 pm y pues ya aproveché para preguntarle que si el día sabado iba a haber ensayo en las instalaciones del TEC, en el auditorio, me dijo que nop habría, y yo sorprendido conteste, otro sábado asu ya casi un mes sin ensayos, en eso se despide y dice que se va a ensayo, claro a esos ensayo no voy por obivas razones de empleo, y ya se desconectó.

Yo seguí pasando el día normal como cualquier otro, hasta que por fin llegué a mi casa y estaba en la pc haciendo unas cosas, ahorita que recuerdo tengo que quemar un DVD de una pelicula perdon esto no era de la historia, bueno el chiste es que me quedó la espina y le mande un mensaje a Ivan para repreguntar si habría ensayo el día sábadfo, en eso pues la respuesta que yo esperaba en el mensaje era de un "No hay ensayo", y pues voyu viendo que dice sipi, si hay ensayo, y yo me quede perplejo pues el maestro dijo que no, para asegurarme más le mande un mensaje a Lika y a Karina de las cuales 1 me dijo que sí y yo quedé sorprendido, del porque me habían dicho que no fuera, buenop el maestro lo dijo entonces me quedé con esa duda, algo hay, será que el profe ya no quiere verme ahi, le caigo mal? solo el sabía, menos mis compañeros despues seguí felizmente surfeando por la internet y me fuí a dormir tempra pues me habían dicho que si habría ensayo y tenía planeado desvelarme y yan no lo hice :D

Desperte a las 7.45 am y me llega el mensaje de Kary diciendo "si hay ensayo correle por que se te hace tarde" me levanté cuando empezo muévete, me cambié y fui hacia el TEC, aa para esto tenía miedo de ir pues qyue tal si el profe se enojaba de que fuera y me había dicho que no pero lo tomé como que decidieron ir, aunque no me lo tragué pues cuando dice no es no.

En eso llegué al tec vi el auto del profe, las chavas ya estaban ensayando con sus falds y yo salude a todos, el profe me saludó normal, todos llegaron super tempra, algo que tambien estaba raro pues siempre llegan 9.30 y esta vez a las 9 ya todo mundo taba ahí, se ensayaron todos los bailes, si no que hasta llegar a el baile de repique toda la coreografía estaba cambiada, parecia pollo perdido en la selva sin saber donde pararme en el baile, bueno el chiste es que llegó la persona del lugar que estaba yo cubriendo o sea DODO pues un chavo que nunca venía vino y ocupó mi lugar. entoces aquí viene lo bueno,el maestro enojado dice, DODO si vuelves a llegar tarde Montano tomará tu lugar y ya no iras a la gira por españa y yo me quedé :O

Pues si esa era la verdad oculta que debía descrubir, hay un viaje a españa, no se quien lo patrocine pero todos estan muy entusiasmados y llegan tempra y cosas así, la verdad quiero ir, aunque por el work no puedo ensayar siempre ;( pero bueno esperemos que el profe me tome en cuenta si no pues ya ni modo.

Bye

3 comments:

Serguei said...

Es muy feo cuando hay ese tipo de situaciones, que la gente por quedar bien supuestamente no quiere dar la cara. Bueno, creo que todos lo hemos hecho alguna vez.

Ojalá se concrete el viaje caray que bueno sería, pero que conflicto con el trabajo. Así es la vida... muchas decisiones.

Saludos Montano!

Bombiux said...

Pues ojala y tu vayas a la gira por España!!!!... te lo mereces Monti!!!


Salu2


Besos de shocolate! =)

Nadia said...

ahhhhh no te vayas a españa kedate aki hahahaa mi kerido montano pues asi pasa asi es la vida impredecible ke no sabes si la persona ke esta a tu lado se le piratea y ande de hot con alguien mas jajajaa pero si mi amigo es muy desconfiado y ostigoso jajajaja me atocado ver ke es asi imaginate ke miedo pero es por seguridad de ke no le vuelva a hacer lo mismo y la otra se kedooooo solaaa por jugar con 2 ni modo asi es la cosaaaa!!!saluditos bonito fin de semanaa cuidese mucho!!!!