Thursday, November 29, 2007

Ya Chole 2.0

Hace un rato, me puse a leer el blog de la Chica X en el post Ya Chole que la verdad me pareció interesante para yo hacer uno parecido por que en el de ella nos cuenta de que ya quieren que se embarace.

Pero para mi es diferente por que a mi la mayoría de las personas digase Familia, Vecinos, Amigos, Taxistas, Conocidos, Fulanitos, Perenganitos etc.. siempre me estan preguntando sobre mi grandiosa vida, por ejemplo todos los días Tomo un Taxi a las 7 am (para asistir a un curso de certificación en el Lenguaje JAVA, así es seré un programador cetificado) resulta que cuando voy hacia el taxi pues ya me subo al bendito automovil que por lo general son Tsurus Rojo con Blanco (como nuestro gobernador ama el color rojo cualquier edificio es rojo en veracruz ya sea escuela o dependencia)y ya adentro comienza el interrogatorio:

Montano: Hi, Buenos Días, Por Favor al Tec
Taxista: Ok, aquel que esta por la Anahuac?
M: Sí ese, gracias.

Despues de 2 Minutos De Silencio y yo suplicando a todos los santos que por favor no me haga ninguna pregunta de a que voy ni nada de eso cuando de repente:

Taxista: Ya es tarde, Vas a clases?
Montano: (Por Eso tomé taxiya se que es tarde) Este si es a las 7 ( mi mente diciendo: Apurate).
T: Y Que Carrera estas Estudiando?
M: Ingeniería En Sistemas Computacionales y voy en 10 semestre
T: No pues esta bien, deben estudiar si no mirame donde terminan.
M: Si verdad
T: Así es.
M: Cuanto es ?
T: 35 Pesos
En resumidas cuentas es así lo que la mayorí de los taxistas preguntan, ni se diga de cuando estoy platicando con algun vecino, conocido o familiar o amigo donde las preguntas siempre son:

¿Ya Terminaste la carreta?
¿Ya Te Titulaste?
¿Ya Estas trabajando?
¿Donde Estas Trabajando?
¿Cuanto Te Pagan?
¿Ya Piensas en Casarte?
¿Ya Tienes Novia?

Y un sin fin de cosas, donde me siento igual que mi queridisima amiga la Chica X. Aunque si es de humanos querer saber de otros humanos pero por favor pregunten cosas mas relevantes y no solo querer saber lo que te esta sucediendo, no se, se pueden comentar sucesos del mundo real o cosas por el estilo porque la verdad para mi es incómodo que me esten preguntando cuanto gano, no entiendo para que quieren saber, me van a pedir prestado?, quieren comparar su sueldo con el mío?, quieren que la envidia les circule por el organismo.

La verdad estas y muchas ingcognitas sobre como desaparecer esa manía de la gente de querer saber todo ( en mi caso), o que te quieran atribuis o que te sucedan cosas ( como el embarazo forzado de Chica x) es algo que solo dios podra solucionar. lo demas son cosas de la vida jajajajaj

Saludos espero les haya gustado mi plática, si tienen algun comment o aclaración no olviden en hacerla en ESO DIGO YO.

Bye



4 comments:

Unknown said...

Pues, no sé, da curiosidad.

Por eso es que debes tener respuestas ingeniosas para todas esas preguntas.

bolux said...

Asi es la gente cuando buscan platica , a preguntas tonts resputas Similares .. La paciencia es algo que hay qe desarrollar enestas ocaciones

:D

Nadia said...

jajajaajja asi es a mi tambien me choka eso montano pero ni pedo si nos choka pues no contestemos y ya jajajajaja

polo said...

cuanto dijiste ke ganabas??, jajajaa no es cierto .
ia se, odio ese tipo de preguntas, como por ejemplo:
- ke estudias?
- ing. mecatronica (io)
- ke es eso?
- es...mmm buena pregunta
jajajjaa