Monday, November 12, 2007

Retrato de un Sueño

El día de hoy como en algunas otras ocasiones desperté de una pesadilla, pero no de aquellas pesadillas donde eres perseguido por un moustro o algun ente maligno, este sueño van como 4 ocasiones que lo he tenido y la vdd es que me hace sentir mucha angustia cuando lo estoy soñando que cuando caigo en la realidad es un gran alivio.


Para no hacerles el cuento tan largo y ya decirles lo que soñe pues fue que estaba en la escuela y era el momento de presentar un examen, pero yo me preguntaba que como iba a pasar ese examen si ya no había estudiado nada, será que necesito la escuela, pues en otras ocasiones he tenido sueños parecidos, uno por ejemplo fue que estaba eligiendo a los maestros del semestre o sea armando mi horario y resulta que elegi a un maestro que no quería que me diera clases, y me preocupaa mucho por que tal vez podría reprobar el semestre, y la verdad es que ese maestro nso trato muy mal a unos amigos y a mí durante el semestre completo, en fín cuando despierto y pienso, pero si yo ya me titulé de la carrera, ya no tengo por que preocuparme me vuelvo a quedar dormido y descanso mejor.


Cuando estudiaba tambièn tenía pesadillas de ese tipo, como pro ejemplo que tenía que ir a la escuela y se me hacia super tarde y me daba cuenta que estaba dilatado para llegar por que supuestamente veía el relog de mi casa y eran como las 3 de la tarde, siendo que yo entraba a las 7 de la mañana. Vaya sueños, para mi esas si son pesadillas, y no que sueñe con la llorona o Lynda Blair interpretando al exorsista. Como ven?, Saludos Excelente Día. Bye

No comments: