Friday, October 17, 2008

La Reina Elizabeth II visita Google en Gran Bretaña

Leyendo Regioblogs me encontré un post donde hoy la Renyna Elizabeth visitó google en gran bretaña, pero lo que no sabía es que tiene tambien su canal en Youtube Llamado The Royal Channel, aunque ha de tener asistentes que le hacen ese trabajo me pareció interesante por que en ese canal hay videos viejisisimos, y uno que me intereso fue el de la boda de la reyna en 1923 Y Un mensaje de navidad que dio en 1957 por televisión aunque no me cae un poco bien esta gran señora con eso de que dicen que mandó a matar a Lady Di por que supuestamente estaba embarazada y como esta gente se guia de " el que dirán" pues no podrían soportar que hubiera una exmujer del principe con hijos de otro hombre, habiendo tenido ya hijos con este último.

Un dato interesantisimo también fue que en 1976 envió su primer email, como quien dice ella esta al pendiente de cualquier tecnología y la utiliza, eso es bueno porque asi pienso que la gente mayor la tomaría de ejemplo a ella y utilizaría las computadoras pues conosco infinidad de personas de 40 años en adelante que tienen miedo de dar clic al hacer uso de un computador personal, el famoso PANICO AL CLIC pues piensan que pueden descomponer algo de la máquina, yo lo único que les digo que lo maximo que pueden hacer es borrar el disco duro, pero mientras no tengan un empleo o negocio donde la información sea demasiado valiosa no pasa nada.

Otra nota interesante es que en el post anterior hablé de ella por lo de la crisis mundial.


1 comment:

Sonia Ló said...

y es que la tecnologia llega a ser imprensidible y quien pensaria que la burguesia tambien se preocupa por esas cosas
por cierto que el texto de volver a confiar fue muy agradable de leer
el contenido me pareseio muy bueno