Wednesday, October 01, 2008

Un Viaje a Veracruz

Que tal chavos como andan, espero ya comenten lo que escribo por que luego pienso que no leen mi blog :( devido a que me comentan en vivo y ya me entero que leen, ok dejemos eso y a lo que me truje chencha que es contarles que el pasado lunes 29 de septiembre que ademas de ser un día normal tambien se hacia una aniversario mas de Michelle una de las chavas del ballet asistimos a veracruz a una Expo Empresarial 2008y pues fandangueamos ahí a la hr de la comida donde nos dimos una divertida como nunca tanto musicos Anayatsin como ingenieros bailarines. les pongo fotos y les voy describiendo :D


Antes de ensayo

Los musicos ensayando pal baile Pablo, Boby, Isaac, Axel que tiene mi boina, Wika y TowiEstan Felices por que van a bailar un solo de aguacerodespues del baile fuimos a plaza americas campus veracruz a pasar el rato pues teniamos que esperar que acabaran lasexposiciones, esta foto ta rara

Saliendo de plaza nos agarro la loquera y tomamos muchas fotos, lo bueno que no hay de cuando iva bailandoen un puente pasamos la mayoria del tiempo riendonos, bailando, hechando desma y así hasta esperar que los maestros terminaran de cenar pues nos hicieron estar mucho tiempo en ocio y no tengo unas fotos mas padres donde hicimos piramides y cosas raras :(

Pero en general el viaje estuvo sensacinal pues traté con personas que no conocia como el Isaac que es super buena onda quien tambien fue pareja de baile de una amiga mia que se llama Amalia, aaa se me olvidaba se acercan otros viajes a Edo de Mexico y Aguascalientes donde el segundo esta por confirmar Saludos y bye

1 comment:

ALMDATA said...

Pues con mucho agrado comento, jeje. Me da gustó notar que ha sido una experiencia inolvidable pertenecer a tu grupo de baile, te felicito y gracias por compartir tus pics!