Tuesday, October 03, 2006

El Peje, AB Quintanilla, Academia, Oaxaca etc.

Escribo este post para pedir que por favor que la television ya no se desperdicie en puras noticias que tiene como 1 mes repitiendo, por favor, necesitamos cultura no basura(ya hice post sobre telebasura para mas info) entre ellos menciono a lo que ya chole:

Andres Manuel Lopez Obrador: Estamos todo mexico harto (bueno la mayoría) de estar escuchando sobre los dichosos plantones, que voto por voto y casilla por casilla, si ya ganó calderon que mas quieren ademas con estos relajitos el peje ya se dio mala fama, he escuchado comentarios de personas que votaron por el que con esto que ha pasado quedaron decepcionados.

AB Quintanilla y los Kumbia Kings: Otra de las noticias que llevan como 1 mes, desde que se peleo con cruz martinez por culpa de su esposa Alicia Villareal pues se desataron tantas cosas, que si Kunbia Stars que si Arturo Carmona que si Melani que si El Pee We, que si hizo una tizianazo el AB por decir pestes de los mexicanos

La academia: en la academia lo vas a lograrrr, por que ya se deformo este programa que desde sus primeras versiones era lo maximo, ahora no saben ni qie hacer para tener rating pero bueno, ya no lo veo como antes.

Pleito en Oaxaca por Gobernador: Los MAestros de oaxaca llevan mucho tiempo con paro de labores, la educacion de muchos niños esta en juego, gracias a estos maestros, por faVOR Si quieren que el gobernador salga pues que lo haga pero que no se queden analfabetas los niños ok?

Bueno estos y muchas cosas mas repiten en TV por montones, ya me harte, mejor haganme un programa de TV ami, para que me conoscan no creen?

bye

5 comments:

Zapatos de tacón said...

Muchas gracias por tu visita.
No puedo comentar mucho sobre tu post, no conozco a vuestra "prensa rosa", como le llamamos en España, pero lo que si te puedo asegurar es que aquí, pasa exactamente lo mismo. yo le llamo TELEBASURA.
Agggg!!!!

Saludos

Patricia 333 said...

100% de acuerdo contigo, Yo tambien ya estoy harta .

¿Cómo se conoce al amigo? Es fácil, porque no se le ve, se le siente :)

Un beso

Patus said...

En Argentina también sucede. Yo estoy harta del periodismo que malinforma y repiten siempre lo mismo. Por eso a veces prefiero leer los blogs, me entero de cosas que la prensa no cuenta.
Un beso

Anonymous said...

Por eso digo que nada como tener el televisor apagado.

Fernando Hurtado said...

ese peje ya ni sabe ke hacer...
cumbia king, kienes son esos?
academia?? mejor american idol