Wednesday, October 18, 2006

Estan en el Hoyo?

Las malas rachas a todos nos pasan, ya sea que te corto tu pareja, tronaste 6 materias, con tus papas vas de mal en peor y cada dia tienes menos cuates. La sensaciòn del fracaso viene cuando no logras los objetivos que esperabas. Pero no todos reaccionamos igual ahi quienes tronar con su pareja no significa tanto, simplemente dicen que la relacion dio lo que pudo y que vendra algo mucho mejor, pero existen otros que quieren realmente morirse, como si fuese ese su ultimo contacto con el amor.

Image Hosted by ImageShack.us



No siempre es real, ya que muchas personas se inventan lo peor en sus fracasos y pues lo hacen por miedo o por inseguridad y falta de autoestima es el tìpico que dice "Estoy seguro de que reprobe pero de verdad me maté estudiando" ( La tere : -- No voy a reprobar no me hablen jajajaja)" o frases como "soy un inepto un estupido no se hacer nada".

Sindrome del perdedor: La sensacion permanente de haber fallado en todo de no haber logrado nada en la vida y no tener posibilidades., Tambien en este caso la presion social tiene mucho que ver.

Buscan reconocimiento o èxito?, es tan facil como decir que las personas que tienen miedo a fracasar siempre estan a la espectativa de encontrar las tareas mas faciles de resolver o lo suficientemente dificiles para que cualquiera fracase, el chiste es estar motivado para logra los exitos sin importar el reconocimiento malo o bueno de nuestro entorno.

Saquenle Ventajas al fracaso

* Aprendan de los errores
*En el intento esta el triunfo (el que no arriesga no gana)
*Los fracasos los llevan a insistir (la 3a es la vencida) : si a la primera no te salio debe intentar màs, no hay que se conformistas o mediocres..

Es necesario aclarar que de repente todo te parece mal por que no se dan cuenta que uds mismo se estan metiendo el pie (iguales su fuerte depresion, inseguridad y miedo)

¡ Ànimo !
Bye

3 comments:

Anonymous said...

grax x las palabras de animo joven... i sip.... es inteligente aprender de los fracasos

Yayo Salva said...

Buenas reflexiones, muchacho. Perseverancia y buen ojo para ir al grano. Un saludo.

maico said...

oie q bien, deverias de ser un estilo de doctor corazon o algo asi, creo q podrias vivir muy bien si te dedicas a eso o ya por lo menos estudiar sicologia, jeje no te creas!!!...

q padre puedas escibir de todo unm poco menos monotono como muchoa q io conosco jeje

te veo luego y q sigas igual de bien, muy animoso el muchacho !!!

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...