Friday, October 06, 2006

Todos llevamos un pinocho dentro....

Image Hosted by ImageShack.us



Hola a todos, espero esten bien, pues en este post les dire como todos ocupamos las metiras aunque no sea para hacer daño, cuando vamos a una tienda por ejemplo el encagado no asegura que todos los productos de la tienda tienen descuento, pero solo son algunos, cuando nos vemos pésimamente arreglados o somos feos o algo así, nuestros mas queridos amigos y familiares nos mienten diciendonos que nos vemos bien, pero no son sinceros, o incluso me ha pasado que cuando es mi cumpleaños algunos de mis amigos me han dicho, ashh se me olvido tu regalo en la casa pero mañana te lo traigo, entonces por la manera que la que me lo dicen y sus expresiones me indican que se les olvidó el día de mi nacimiento (aunque no me fijo mucho en eso si no mi INTUICIÓN es la que me ayuda más), las mentiras de todo tipo abundan en nuestra vida diaria ya sean pequeñas o grandes, a diario nos topamos con ellas, y el descubrimiento de la verdad en muchos de los casos puede ser frustrante o acarrear una gran cantidad de problemas.




Image Hosted by ImageShack.us


Les explicaré una experiencia donde descubrí a un amigo que me mintió, bueno no nada más a mi si no a mi equipo de trabajo de la escuela. Resulta que estábamos en la escuela terminando un proyecto de electronica, que era realizar una calculadora utilizando circuitos y leds, el chiste es que estabamos hartos de estar ahi y eso no salia, en eso mi amigo recibe un mensaje en su celular, entonces lo leyo y se salio del salon, regresó y me dice oye voy a ver a mi mama por que se le olvido su tarjeta de COSTCO y quiere que vaya para que yo use la mia, en eso se fue, pero pues yo me quede pensando en eso por que la verdad es poco creible que tu mama te hable a la escuela y ms que te salgas, yo intui que este hizo otra cosa o sea fue a ver a asu novia, pero pues no estaba seguro, y me salieron todas esas dudas por que el vive cerca de costco, y pues enfrente de costco esta la universidad de xalapa que es donde va su novia, el chiste es que despues el regreso a la escuela y me fui con el asu casa para hacer otro proyecto de programacion, estabamos programando y el se puso a platicar por msn, estaba platicando con su novia pero pues no veia lo que platicaban, en eso volteo rapidamente ala ventana de msn donde platicaba con su novia ,y decia su novia, pues que bueno que engañaste asi a tus amigos para venirte a pasar conmigo una hora (que feo por que los demas estabamos hartos de hacer la calculadora y el alla disfrutando), y pues fue ahi donde lo descubrí. aunque desde que dijo que iba con su mama dude, la ventana del msn me aseguró todo. Y asi es, tengo muchos casos pero pues este me parecio mas acertado. Y por favor no mientan, es mejor decir la verdad, ok?

bye

8 comments:

KARLITA said...

de vez en cuando una mentirita no hace daño..pero si ya es para abusar de algun compañero como en este caso pues......no se vale!
saluditos.

Patricia 333 said...

el descubrimiento de la verdad en muchos de los casos puede ser frustrante o acarrear una gran cantidad de problemas.

Esto es verdad uno no debe mentir
pero hay veces que necesitas mentir para ayudar a otra persona ..Todo depende de como vayas a mentir uffff esto es complicado ... Yo he mentido cuando me entere que una amiga tenia un canser y me suplicaron que le dijera que no era maligno sino al contrario me senti mal pero al mismo tiempo si ella lo sabia se pondria mas mal es dificil pero la verdad siempre de ser prioridad ...

Y si soy de Monterrey 100% Regia y ademas orgullosa de serlo

Besos

Raúl Leonel said...

Las mentiras piadosas si se valen =P
jejeje
pero tampoco abusar, yo no soy mentiroso, mi conciencia no me deja serlo

Bitchie4ever said...

Hay si bye a las mentiras perras y sucias jaja o se mejor decir las netas que aunque debes en cuando si vale algun piadosa jojo, pero también una q otra pasa salvarnp de malos rollos jeje.

bueno Saludines
igual pss te invitoa q visite mi blo' ya tienes otro friend bloggero pa cuando quiera.

See U. ;-P

Unknown said...

La verdad es que la mayoría de las personas son pésimas para mentir, no sólo porque sean incapaces de inventar algo creible aunque se vida dependa de ello, sino porque además su lenguaje no verbal los delata tan eficazmente que da risa.

kloud said...

Yo creo que a todos les ha pasado eso, e incluso que lo hemos hecho, pero me he dado cuenta que sólo con aquellos que son amigos temporales (compañeros de curso, trabajo, etc.) y con los amigos verdaderos, el cuento es otro.

Me alegra que te gustara la idea del Shopofot, acabo de inagurar mi sitio de ilustraciones, asi que si te interesa el tema, date una vuelta cuando puedas, tu opinión me sería de mucha utilidad.

http://www.klouds.tk

Ya que hablas de tu cumpleaños, cuando es? ya que eres Libra debe ser por estas fechas. Aunque el regalo te lo quedo debiendo...jeje.

Muy buen blog, saludos y que estés bien

Fernando Hurtado said...

algunas veces decir una mentira ayuda a calmar las cosas...

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

psss todos alguna vez en nuestra vida hemos mentido...