Saturday, November 04, 2006

Combo post

Pues aqui con un nuevo formato quye se usa en este blog, es una sorpresa, el combopost, y es que he visto que en un post pones varias cosas, como lo hacen otros bloggers, ok empecemos.

NOKIA 5300 XPRESS

Pues este celular lo conicì el dia 2 de noviembre y esd quye es lo que estaba esperando para cambio de celular, y es que este celular tiene todo, reproductor de mp3, botones especiales de reproduccion, bluetooth, infrarojo, y mucha cosas mas, lo malo es que acaba de salir en europa y aqui en mexico llega cono dentro de 1 año o dos

Image Hosted by ImageShack.us


*Almacena hasta 1500 canciones en tarjetas de memoria de 2Gb MicroSD o Transflash (se venden por separado)
*Teclas específicas para manejo del reproductor musical
*Cámara de 1.3 Megapixels con Zoom 8X
*Puedes usar tus propios auriculares con el nuevo adpaptador de Nokia de 2.5mm
*Teléfono cuatribanda 850, 900, 1800 y 1900 Mhz
*Peso: 106.5 g
*Dimensiones: 92.4 x 48.2 x 20.7 mm
*Pantalla QVGA 320 x 240-pixel de 2.0” TFT con 262,144 colores
*MMS 1.2
*Reproductor de música MP3, Midi, AAC, AAC+ y WMA
*Radio FM estéreo
*Juegos Java™
*Bluetooth
*Infra rojos
*Altavoz manos libres integrado

LOS DANZONES

Pues descubri que esta musica es de lo mejor, ya se bailarlos y me encanta escucharlos tambien, ademas de que era lo mas elegante de aquellos tiempos pero pues bueno, ya estan muy viejitos.

TERMINÒ DÌA DE MUERTOS
Pues ya estamos para entrar a navidad y dia de muertos ha acabado, espero que navidad pase asi de rapido por que me fastidian a veces.

QUIERO UN BEATTLE

desde hace tiempo tengo ganas de tener un beattle y si no pues mejor un minicooper pero bueno es mucho, espero tenerlos algun dia.

bye

5 comments:

tonkyta said...

hola =) ya apareci denuevo...

pos yo kiero un triciclo jajajajaj ... me gusta tu blog esta muy chingon ...

saludos y bechitos

Unknown said...

Uy, sólo de pensar que mi cel esta todo maltratado.
Por cierto que es Bettle, sin la A, para no confundir con la legendaria banda Inglesa.

pendejo odioso! said...

jajaja yo qero un combo sin papas fritas! ^^

aaahh saludos señor don montanito!

la imagen de fondo es ciudad de mexico?.. bueno..este post lleno de tecnologia

pendejo odioso!

Fernando Hurtado said...

ya kiero cambiar de cel, ya me enfado en que traigo

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Los tendrás es cuestión de narcotrafico o que te metas a la política jeje.

No es verdad sólo es cuestión de trabajar duro y todo se da solito.

Besos.