Wednesday, November 22, 2006

Esto Fue OTRO ROLLO con Adal Ramones

Adios a otro rollo, pronto volverá
Que creeeeen, nada mas y nada meno que el programa de otro rollo deja de transmitirse, si asi como lo oyen, no es dia de los santos inocentes heeeeee, pero resulta que el adal ramones explico en una entrevista en los pasillos de la casa de los sueños televisa que el programa tiene fecha de terminacion para este 22 de mayo cuando cumplen 12 años de transmisiones y tendran fecha de regreso tambien, no crean que es para siempre, simplemente le daran un descanso al tan pan con lo mismo programa y es que resalta que en su lugar trabajaran en una serie de la cual no dio muchos detalles de lo que tratara solo dijo que sera actuada, pruducida y dirijida por el mismo asi es que todo lo mejor para ellos y que se la pase super, esperamos que el progrma en ese transcurso cambie y es qyue desde quye salio yo Montanito no me he perdido ningun programa, ha pasado de todo este hombre, desde secuestro, BSB Backstreet Boys, Britney Fue tambien cuando era una delgada, incluso vivio a los feos esos de Andres Manuel Lopez OBrador que se plantaron a medio programa y gritaron babosadas ya saben como es eso o sea desde que estudie la secundaria veo al Adal Quemones, toda mi preparatoria y toda la uni, y es que sus Monologos impactaron a toda la juventud, o sea yo soy de esa generacion, soy de la generacion de la comunicaciones.

Pasenla super

6 comments:

Reyna M said...

Pues a mi ni me afecta ni nada, de hecho no veo el programa, pero que bueno que se den tiempo para que le den una buena innovada al program.

KARMILA said...

Pues, umm pues "x" no es trasendental en mi vida. Pero igual para mucha gente si, aunque umm no se, mejor me :x jajaja

Besos¡¡

KARLITA said...

ay a mi si me gustaba buuuuuuu q mala onda!

Fernando Hurtado said...

la neta que bueno, me cae de la patada el wey ese

Unknown said...

Me acuerdo hace algunos años cuando el monologo era la neta y todo eso. Pero de un par de años para acá dejo de interesarme y sólo lo veía cuando sabía de un invitado que quisiera ver.
Espero que le vaya bien al señor Ramones, la neta me cae bien, aunque me caía mejor el tal Yordi.

conejo said...

Pues la verdad que bueno que quiten ese programa, pésimo programa la verdad, y que bueno que el pendejo este salga también, porque me cae que es una amenaza para la sociedad.
Lo que sí me importa men, es que no te robes mi ancho de banda porque estás jalando la imagen de mi servidor... ;)
Saludos