Sunday, November 05, 2006

Sin comentarios...SOBREVIVÍ

Tengo que escuchar mi corazón
Lo que debo hacer y hacia a donde voy
No me importa si opinan diferente
Porque al final es mi decisión
Y jamás lo pude imaginar
Y jamás lo quiero recordar
Sobreviví, tanto tiempo que perdí
Vuelve mi vida a empezar
Sobreviví, pero ahora estoy aquí
Vuelve mi vida a empezar
Y jamás lo pude imaginar
Y jamás lo quiero recordar
Sobreviví, tanto tiempo que perdí
Vuelve mi vida a empezar
Sobreviví, pero ahora estoy aquí
Vuelve mi vida a empezar
Sobreviví Tanto tiempo que perdí
Sobreviví Tanto tiempo que perdí

Excelente cancion de chetes, mi favorita

bye

5 comments:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Pues mmmm no sé mmmm ¿ta bien?

Mario said...

Me gusta el estilo de Chetes, además de por la historia con Zurdok y Vaquero. Lo mejor que se puede decir de él es que es un tipo directo, honesto y sincero: un compositor de pop de calidad que no pretende revolucionar la música... Aunque a veces su sencillez peca de simplificadora, pero es parte de su encanto: por eso es un "blanco fácil", jeje. La canción que más me gusta del disco es "¿Qué vas a hacer?"... Me da mucha curiosidad lo que hará Chetes en el futuro, porque este es un primer disco y todavía tiene que madurar en muchos aspectos... Saludos, Montanito

Katia said...

hola pase pòr aca y te dejo mis saludos

DE la cancion no podria opinar ya que no la conosco , pero la letra con musica debe ser buena.

Chau un fuerte brazo!!!!!

Yayo Salva said...

No conozco al artista. Pero la letra creo que te va bien de cara a la nueca etapa. ¡Adelante con esa metamorfosis! Un saludo.

Fernando Hurtado said...

me gustan mas poco a poco y ke me maten!