Friday, December 29, 2006

Ingeniero en sistemas computacionales ORGULLOSAMENTE


Que tal chavos y chavas, chiquillos y chiquillas, que frases tan trilladas verdad del expresidente FOX pero bueno, continuemos, hoy les quiero contar lo que me sucedio hace un par de dias, resulta que iva viajando con unos amigos, venìa de cardel a Xalapa, ya que arreglè un sistema a un señor (NOÉ) que tiene 5 tiendas de celulares ahi en cardel veracruz pero bueno eso es otro post, resulta que durante el regreso se le ocurrio a Alejandro pararce en un reten de autopista por que necesitaba enviar unos mensajes, y pues iba manejando, y el otro amigo que llevaba, que se llama paco, que me dice - "Desde que hora estas ahi frente a la PC",y yo le dije, "desde las 10 AM "(nos fuimos a las 9 pm de cardel, no comí, ni salí hasta que no me quedaraa el sistema ese) entonces que me responde - "la verdad que estar así frente a una pc todo el dia ES DE HUEVA, prefiero estar frente a una Estufa" dijo eso por que creo esta estudiando Gastronimía con Franses y no se que madres, yo me molesté y dije ràpida y calmadamente y sin exaltarme," por que lo mío es de pensar y resolver problemas", y con eso se quedó callado, yo venia todo hartado de estar todo un bonito dia resolviendo algo que me salio en 10 minutos, y la verdad tengo razon, no me la pasé 9 semestres estudiando Mi carrera de ingenieria en sistemas solo para que alguien venga a decirme que es de hueva, y la verdad no cualquiera sabe resolver problemas como ese que se presento ahi en cardel, y la verdad estas actividades de mi carrera son problemas y soluciones cambiantes, no siempre es la misma mecanica de estar haciendo la misma receta y cosas de hacer siempre lo mismo como la gastronomia, y la verdad pensar mucho en solucion de problemas ayuda al desarrollo de tu mente, por lo que la verdad que comentario tan CERO QUE VER, todavía fuera algo coherente que me dejara perplejo o reflexionando, pero no fue una cosa rarra, por eso Grito y Gritaré siempre a los cuatro vientos SOY ORGULLOSAMENTE UN INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, ahora entiendo a la gente que defiende sus ideales. gracias por su atención

bye

5 comments:

Unknown said...

Siempre va a haber alguien que crea que tu trabajo es de lo más fácil del mundo.
A pesar de que voy para psicólogo educativo, yo estudié un bachillerato como técnico en informática, así que sé lo pesado que es estar resolviendo problemas de con las computadoras, y de hecho, aún tengo que hacerlo de vez en cuando (por ejemplo, pelearme con los templates de blogger...)
Así que, bueno, cada quien a lo suyo.

Patricia 333 said...

Tú tienes TODA la RAZON !!

Mi querido amigo deseo para ti y todos los tuyos un año Nuevo lleno de PAZ PROSPERIDAD SALUD espero de verdad tus sueños se realicen, gracias por estar presente en mi Blogg y en mi vida DIOS TE BENDIGA

Besos desde Monterrey :)

Aristóteles said...

¡Ingeniero! ¡Dígame ingeniero!
¡Muy bien dicho!

Lo mejor para ti este dos mil siete y todos los años de tu vida.

Un abrazo.

Yayo Salva said...

No te soliviantes, Montanito. No es para tanto. La calidad de las personas no la dan los títulos que posea sino cómo viva y demuestre sus saberes. Un puntito de orgullo no debe faltar, pero siempre camuflado para que no se note. Y no denigres a los cocineros (si son buenos) que también usan mucho de la imaginación. Además, y como decía Sta. Teresa, "también anda Dios entre los pucheros...".
Que tengas un buen año y muchos éxitos profesionales.

Unknown said...

Oyes, que soberbio y prepotente te oiste con tu comentario de porqueria: "...soy orgullosamente ingeniero", "...me enoja que digan tal cosa"; caramba, ante todo la sencillez, eso te hará más que 9/10 semestres de una carrera.