Saturday, December 30, 2006

Nació el hijo de Luis Miguel

Versiones divulgadas por algunos medios, aseguraron la semana pasada que Luis Miguel y Aracely Arámbula se convirtieron en padres de un niño, al que llamaron Miguel, el día 12 de diciembre en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles. La noticia no ha podido ser confirmada oficialmente, pero el rumor deja de serlo este mes, y la confirmación la da la biología humana. Si el niño no ha nacido, Aracely sería la primera mujer de la historia en tener un embarazo de 11 meses, ya que en septiembre confirmó estar embarazada de siete meses. Y por ende... ¡Bienvenido Miguelito!Image Hosted by ImageShack.us

Se manejan dos fechas de nacimiento para Miguelito. Una segura que nació el ocho de diciembre, otra el día 12. Ambas versiones aseguran que nació por cesárea e incluso el portal de internet La botana.com, asegura que enfermeras del hospital se tomaron fotos con el cantante.

De acuerdo a versiones del diario El Universal, el Sol se gastó más de 50 mil dólares en los últimos días en muebles para su hijo Miguel.

En dicha información, se publica que Luismi asistió al parto que fue atendido por el médico obstetra Lawrence D. Platt, quien trabaja en ese centro hospitalario desde 1983 y quien ha atendido a diversas personalidades de la farándula en Hollywood.

Pablo Grosby, uno de los más afamados fotógrafos en Estados Unidos comentó: "No estamos todo el año dedicados a Luis Miguel, pero ya que él vino a la cueva del león, bienvenido". .

Leonardo Arámbula, hermano de La Chule y quien se encuentra en Los Angeles, no quiso divulgar ninguna información al respecto. Solo nos queda esperar y desearles lo mejor.

1 comment:

Chika de zapatos rosas said...

es raro ver esto arriba de la noticia de sadam hussein!!...que cosas no??...

saludos!