Friday, December 22, 2006

Paris Hilton... Diva?

Pues hoy quise dedicarle una menciòn a La gran celebridad? Paris Hilton, Una mujer a la que la vida le ha dado todo, Belleza, Dinero, Salud, no se que mas le pueda faltar a esta gran mujer.


Historia


Nació en Nueva York, es la mayor de los cuatro hijos de Richard Hilton y Kathy Richards. Su hermana menor es Nicky Hilton y sus hermanos menores Barron Hilton y Conrad Hilton.
Por el lado materno de su familia es sobrina de Kim Richards y Kyle Richards, dos populares actores de los setenta, quienes aparecieron en la película Escape to Witch Mountain y en los programas de televisión como Nanny and the Professor, Little House on the Prairie y ER.
Sus bisabuelos paternos, Conrad Hilton y su esposa Mary Barron fueron los fundadores de los hoteles Hilton. Cuando Conrad Hilton murió en 1979, no les dejó nada en su testamento a sus hijos u otros descendientes. Barron Hilton el abuelo de Paris, reclamó los hoteles en 1988 y ganó. Según el Forbes Magazine del 2005 Paris heredaría unos 365 millones de dólares.
Los Hilton se mudaron mucho entre casas exclusivas en su juventud, incluyendo una suite en el Waldorf-Astoria Hotel en Manhattan, Beverly Hills (California) y Los Hamptons (Nueva York). Actualmente sus padres invirtieron $10 millones de dólares en una mansión en Bel Air (California), unos $6.3 millones en Los Hamptons (Nueva York), así como una casa de $3 millones de dólares en el distrito de Hollywood Hills, donde su hermana y ella tienen privacidad y acceso fácil a los clubes de el Boulevar Hollywood de Los Ángeles.
Después de ir a la preparatoria en el Dwight School en Nueva York, Paris Hilton decidió no ir a la universidad. Al mismo tiempo, trabajó como modelo para Catherine Malandrino y Marc Bouwer. Hizo pequeños ``cameos´´ para las cintas de Zoolander (2001), The Cat in the Hat (2003) y Win a Date with Tad Hamilton! (2004).
Pero lo que de verdad hizo a Paris Hilton famosa fue el vídeo sexual 1 Night in Paris, película casera donde aparecía ella y su ex-novio Rick Solomon, que fue descargada en Internet poco tiempo después de que hiciera debut el programa The Simple Life. La cinta titulada en DVD One Night in Paris salió el 9 de junio del 2004, dirigida por Rick Solomon. Los Hilton se indignaron y demandaron a Solomon por difundir la cinta, y recibieron $400,000 dólares y un porcentaje de las ventas de la película.

3 comments:

shruts said...
This comment has been removed by the author.
cxyboi said...

chin kiero ese video pasamelo!

Unknown said...

¿Belleza? Uh, sabía que en gustos se rompen géneros pero...