Wednesday, January 31, 2007

Casi Soy Ingeniero

Photobucket - Video and Image HostingHola Como estan todos, resulta que este lunes acabo de terminar mi ultimo semestre de carrera de ingenieria en sistemas computacionales, en marzo me entregan mi carta de pasante, y un excelente notición es que me van a dar una beca para estudiar en el tecnologico de monterrey, excelente por que saldre algún día de mi ciudad y cambiar totalmente de vida, y la cd de monterrey es muy bonita, espero me vaya bien ahora que concluí mis estudios profesionales por que la verdad siento que no se nada, que haber salido de ahí es como haber estudiado una prepa o algo así, pero bueno, siempre existen cosas malas y resulta que me enteré por ahí que el director del tecnológico de Xalapa piensa entregar los papeles hasta mayo y no en marzo como es costumbre, pues es por que conincide con el tecnologico de mizantla y esque como el era director de ahí pues quiere hacerl ohaya primero pero nooooooo, yo no me esperaré hasta mayo por esa cosa así es que vamos a solucionar eso, gracias por su atencion.

bye

7 comments:

xavy.the.man said...

ps muchax felichidadex hijin, y hechele ganas no se deje..

ARABESKE said...

muchas felicidades por este logro en tu vida de aki en adelante echale muchas ganas y a seguir superandose ehh ke tengas un excelente dia y nos estamos leyendo.

Marcos Legaspi said...

ps felicidades y esas cosas!

:D

Zegim said...

Excelente. Felicidades.

sabrozim.inc said...

Me retuerzo de la envidia!

Jeje.. a mi hasta diciembre me dan mi Grado d Master en Admon de RH.

FELICIDADES NENE! a veces ser parte de una estadistica es bueno, en este caso pertenes al escazo 10% que culminan una carrera universitaria, eso abarca desde que empiezan con la basica.

Y ahuequele, conozca el mundo, no que yo ya me quede en mi ranchito... andel, viva libre y feliz... snif snif!

Yayo Salva said...

¡Buenas noticias! Me alegro y te felicito.

prophet said...

jo! yo tambien tengo 22 años y me queda novengo y pesimo semestres de sistemas

no sabia que fueses isc, aunque no me sorprende, aqui abundamos

chido lo del tec de monterrey, nomas que temo decirte que cuando salgas de ahí vas a seguir sin saber nada
consiguete un trabajillo relacionado con esto y obten experiencia, creeme, en las empresas donde tenemos trabajo especialisado, le dan más importancia a certificaciones y cosas asi

igual el titulo del tec de mty te da entrada directa a muchisimas empresas... pero el conocimiento, nomás lo obtienes tu, echale ganas