Thursday, January 11, 2007

Jeans ahora de tres, Sabrina deja al grupo


resulta que viendo el martes viendo otro rollo me entere de lo mismpo que siempre pasa ennel grupo Jeans, sacaron a otra integrante y ahora dicen que decidieron ser 3 , resulta que sacaron a SABRINA por lo mismo de siempre maltrato psicologico por el papa de Paty, en un sitio de internet que tienen en la pagina oficial de jeans llamado fotolog decia lo siguiente:

"SABRI SALIO POR MALTRATOS DE SU MANAGER ALEJANDRO SIRVENT Y LA ENVIIDA DE PATY Y KARLA , ELLA NO TIENE NI UN PROBLEMA DE SALUD , ESA ES LA VERDAD LOS MALTRATOS ..... = ( UNA MÁS A LA LISTA .

NO ES JUSTO YA BASTA ! PATRICIA SIRVENT , KARLA DÍAZ Y ALEJANDRO SIRVENT Y DEMÁS GENTE INVOLUCRADA, YA ESTAMOS HARTOS DE SUS MENTIRAS Y COCO WASH A LOS POCOS ESCASOS FANS QUE SEGUIAMOS POR QUE AHORA YA ME INCLUYO YO, PARA MÍ USTEDES ESTAN MUERTAS AL IGUAL JEANS, ESE CONCEPTO DEL GRUPO MUSICAL YA ESTA MUERTO, YA DAN WEBA Y LÁSTIMA CON SUS PROPUESTA MUSICAL, ASI ES OPINO LO MISMO QUE RENÉ FRANCO EL DISCO DEBIÓ HABERSE LLAMADO POR QUE SOY TERCA"

3 comments:

Zegim said...

¿Qué? ¿Qué no dieron hueva siempre?
De todos modos cambian de integrantes como si se cambiaran de ropa, así que por lo menos son fieles a es tradición, supongo.

Yayo Salva said...

Todo un drama... Pasando a saludar.

Shubidubi Boy said...

Nunca las entendi. Para siempre fueron muy tontas. Era muy facil, si tanto se salen las integrantes, mete a nuevas que canten y bailen, y no de relleno. Tampoco entendi xq en todos estos años las que permanecieron nunca aprendieron a cantar. Ojala y este ya sea el adios de yins.