Friday, January 26, 2007

Como Nace Oscar....Awards MSN Entertaiment

Se han preguntado como se hace un oscar, he aqui la explicacion en imagenes:
Primero hacen una figura amorfa, bueno ya con la forma del oscar, en acero.



Después se le imprime un número de serie, para evitar la pirateria, no si hasta en los awards existe, por si me dan un oscar verifico la serie grabada con el pantógrafo.



Posteriormente se liman asperezas y se deja rechinando de limpio.




Casi al finalizar es bañado con capas de cobre, nikel, acero y oro de 24 kilates $$$$




Estatuillas que representan las 5 etapas por las que pasó un oscar
Como ven, todo un proceso para decir que un actor, película etc ganó....

6 comments:

Yayo Salva said...

¿Pues qué no son de oro las estauíllas? çen tus fotos más bien parecen de plata o,peor, de aluminio? Seguro que también tienen trampa. Cuenta una anécdota un viejo ferroviario al que le concedieron la medalla de oro al mérito en el trabajo que, cuando por apuros económicos la fue a vender, resultó ser de cobre dorado. ¡Menudo chasco!

xavy.the.man said...

osea que mi oscar tal vex es piraaataa ???¡¡ naaaa mejor que ahí siga. saludos byte

prophet said...

dicen que en tepito te dan tu titulo de egresado de la unam y hasta por una lana más, te pueden meter en la base de datos de control escolar con todo un historial ficticio

yo digo que esos weyes pueden hacer lo mismo con los oscares, con todo y numero de serie, el pedo es que salga con los 24 kilates de ese lugar

saludos!

Héctor said...

MUY INTERESANTE!!... Yo hago escultura y te comento que el modelo se hace de barro o plastilina posetriormente se le saca un molde de caucho a este modelo, luego se saca un vaciado de cera, para luego ahogar este vaciado en yeso... el yeso se calienta para que la cera salga del interior dejando solo el hueco de la forma original y es ahi cuando el metal fundido se vacia en el interior, al final solo se rompe ese yeso y queda el modelo de acero en donde comienza tu historia... es un proceso muy bonito e interesante!!

un abrazo y hasta pronto!!

Fhernando said...

y sabes como se eligen a las ganadores?

xavy.the.man said...

yo se¡¡ yo se¡¡... con las patas por que ni al caso....