Tuesday, January 16, 2007

Zune.. Qué es eso?

Hi bloggers como esta, saludos a todos, resulta que la semana para ser exactos jueves, cuando la APPLE presento oficialmente un nuevo dispositivo llamado iphone, y yo muy feliz por que quiero un iphone y eso, si no que despues chateando en MSN con Twisterya y hablado sobre el iphone me dice que se parece al ZUNE, y yo así con cara de watt?, y me dice siii de microsoft, entonces me cayó tan mal esa noticia por que me choca que salgan copias baratas de otras cosas independientemente de que sea Apple quien haya salido primero, el chiste es que me fastidia que el Bill Gates este de envidioso, que no le alcanzó con haberle robado la idea de windows a Steve Jobs, pero lo padre es que el ipod ya tiene su mercado gnado y millones de gadgets lo adoren, ademas de que muchos otros aparatos ya se adaptaron al ipod, haber como le va a este tal zune.

Info para todos
Zune es nombre tanto del proyecto,como la marca y el dispositivo.
La marca Zune no solo representa al aparato, sino también al software que utilizará, así como al servicio de adquisición de contenidos mediante el cual podrás descargarte y compartir música, películas etc. El servicio de descargas de música será el primero en lanzarse. La meta final es lograr un entorno de "entretenimiento conectado" que agrupe a todas las formas de contenidos disponibles.
Las recomendaciones de los usuarios y el aspecto comunitario tendrán una gran relevancia dentro del servicio Zune; habrá un énfasis especial en utilizar Zune para descubrir nuevos grupos, películas etc.
El reproductor Zune tendrá un disco duro y utilizará WiFi.
La marca Zune pretende ser una agrupación de soluciones que abarcará de un extremo a otro del producto, a semejanza del trío iPod/iTunes/iTunes Music Store.
El servicio y el dispositivo no serán compatibles con el sistema de administración de derechos digitales PlaysForSure, lo que significa que no podrás alimentar a tu Zune con las canciones de Napster o Vongo, por ejemplo. El reproductor utilizará un sistema totalmente nuevo. Microsoft continuará desarrollando su iniciativa PlaysForSure, pero por una división totalmente separada de Zune.
Zune se encuentra bajo el paraguas de de la nueva División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft, dirigida entre otros por Robbie Bach, J. Allard (vicepresidente corporativo y jefe de la arquitectura XNA) y Bryan Lee (vicepresidente corporativo y CFO de la división). Al igual que sucede con el departamento encargado de Xbox, se trata de una oficina independiente del resto.
El logo que tenemos, es, por supuesto, real.
Microsoft tiene ya disponible una página viral del reproductor.(tomado de http://spanish.engadget.com/2006/07/22/zune-que-sabemos-y-que-no-sabemos/)

6 comments:

Luke Levine said...

Hasta donde yo se, Zune es la copia barata de iPod, pero iPhone es un telefono celular con iPod, camara, etc etc etc...

Saludos

sabrozim.inc said...

Mmmmm!

Hola muchachito.. ya cambie el link a tu nuevo site... ;) estamos viendonos, te mando un super abrazo!

Patricia 333 said...

De verdad gracias por tanta informacion muy interesante

Besitos y de nuevo gracias por no olvidarte de mi y visitar mi blogg

Cuidate mucho corazon

Zegim said...

Y el iPod es nada más una copia de los reproductores MP3 que ya producía Creative. Lo que le dio mucha penetración en el mercado fue, de hecho, iTunes.
Pero de una iPod a un Zune, mejor me compro algo que sí valga la pena.

xavy.the.man said...

mi hermana compro un zen nano de creative hace maravillas, tenia un ipod y no sirvio de nada se descompuso a los tres meses y no le cumplieron con la garantia ni siquiera pagandoles quisieron repararlo, no se pero el creative ta genial claro lo compro antier haber que pasa, yo tenia un mp4 daewho hasta pelis se veian pero lo perdi viajando :( buuu ahora me tengo que condormar con la musica de mi cabeza, hasta que me ajuste pa otro byte

Switch! said...

yeah dicen que el zune es una vil basura...