Monday, November 26, 2007

Donde las familias se reúnen, crean su árbol y lo hacen crecer...

El día de hoy precisamente, me puse a leer sitios con cosas nuevas e interesantes como lo son 512megas.com y me encontré con que existe un sitio dedicado a almacenar tu arbol genealógico familiar, en ese momento pensé obviamente en crear el mío, claro sin antes recomendarselos a uds.

El sistema funciona más a menos así, primero creas una cuenta en el sitio http://kindo.com despues al crearlo te empieza a pedir informacion de tu familia, informacion en el sentido del nombre de tus padres y así, no datos de donde vives ni eso el único que piden es el email, para que ellos tengan acceso a ese arbol que tu creaste y pues se envian invitaciones.

El arbol va aumentando, y despues se hace un megarbol, se imaginan que se encuentran conalgun familiar que creían que solo era su amigo, pero bueno los dejo que lo prueben, la interfaz es en Flash, algo fastidiosito pues tarda un poco en cargar si tu conexión es baja.

4 comments:

Bombiux said...

Pues esta interesante el proyecto!!!... ya me dieron ganas de hacer el mio!!!

Salu2

Serguei said...

Ahhh siempre da curiosidad saber sobre todo que tanta cosa exótica hay detrás de uno, pero la verdad como que últimamente todo eso me da más indiferencia. Prefiero mirar adelante.

Saludos

S٥y DD said...

Suena interesante hacer eso...tengo tanta familia que estaría chido tenerlos reúnidos al menos por ahi jejeje

byesitos!

polo said...

a mi me da miedo, ke tal si me sale un hijo por ahi :S jajajaja