Thursday, November 01, 2007

Los Muertos Que Siguen Ganando Dinero

Hola Como ha estado, yo bien aqui ya con tiempo para poder escribirles con puño y teclado :D , ahora que estamos en día de muertos me parecio interesante comentarles sobre algo que publicó la revista forbes y hace cada año, me refiero a los mas ricos del cementerios, oviamente personas famosas y exisotsas en su momento de tal grupo se produjo en el último año 232 millones de dólares.
Elvis Presley pudo haberse ido al cielo hace 30 años pero continúa siendo un excelente negocio, ya que este año derrocó al músico de rock grunge Kurt Cobain del tope de la lista de las celebridades muertas que dan más dividendos.


El Rey generó ganancias por 49 millones de dólares el último año, desplazando al ex líder de Nirvana, que resignó su posición de privilegio en la lista de Forbes.com.


Dejando atrás demandas y disputas que permitieron abrir los éxitos de Los Beatles para ser vendidos en línea, John Lennon se convirtió en el segundo de la lista generando 44 millones de dólares el último año, mientras que su compañero George Harrison entró en cuarto lugar con 22 millones, que envidia, y uno que esta vivo no generamos ni 1 peso jajajajaja.

El creador de Snoopie, cuyos dibujos se publican en miles de diarios en el mundo entero, siete años después de su muerte, se ubicó en la tercera posición con 35 millones, por delante de Albert Einstein, que generó 18 millones. En la imagen, Charles Schulz, padre de uno de los perros más famosos, Snoopie.


Otro dibujante, Theodor Geisel, creador de la serie Dr Seuss, se úbico en el séptimo lugar, un lugar detrás de Andy Warhol, pero delante de Marilyn Monroe, cuya imagen sigue pagando dividendos 40 años después de su muerte.


El rapero Tupac Shakur asesinado en 1996, retornó a la lista tras una ausencia de cuatro años con un cheque al portador de nueve millones de dólares, mientras que la estrella de Hollywood Steve McQueen ingresó en la lista por primera vez generando seis millones.


James Brown que murió en el último mes de diciembre, hizo su debut en el puesto número 11, delante de la leyenda del reggae Bob Marley, con cuatro millones de dólares y la estrella cinematográfica estadounidense de la década de 1950, James Dean (en la imagen), que recaudó 3 millones y medio.

9 comments:

Bombiux said...

Tssss James Dean me late un buen!!!!... así ó más sexy!


Salu2 Monti! =)

bolux said...

y a donde iran a dar al final sus $$$ -_-' postumos

Marcos Legaspi said...

no sabia que el creador de Snoopy fuera TAN POPULAR aun despues de muerto y que hiciera dinero aun :S:S

saludos.

Serguei said...

Solo queda decir.. suertudotes sus herederos... lástima que suele ser gente que no merece esa "suerte"

Reitero mi desprecio por el "rey del rock" jaja

Saludos

Unknown said...

...mejor hacerse rico en vida no?...

...un saludo real...

Aristóteles said...

El ser humanoes vida.

Unknown said...

Por supuesto que Schulz siempre va generar dinero. Peanuts es una de las mejores historietas norteamericanas que han existido.

Maury McFly said...

selena y valentin elizalde...

yo kiero morirme pudrefacto de dinero jojojo


saludos leVeS sr!!

Mujer del traje gris said...

y mi voz es a favor d ke el cuarteto siga generando entradas.. aun cuando hay mil bandas nuevas (underground) ke podrian ser no menos merecedoras d esa oportunidad.

Buen blog
Saludos!