Tuesday, November 13, 2007

Usuarios del Messenger

En el messenger existen distintos tipos de usuarios, y es qye la vdd que si son todo un estuche de monerías todos ellos, verdad. les presento algunos de los que considero los mas importantes y en algunos me incluyo.
El pocos-amigos: Es aquel que deja conectado en online el Messenger las 24 horas del día. Si bien no está en su casa, cuando llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere o se dió cuenta que estaba online.

El emocionado: De los más irritantes. Es el que se cambia el nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Lore, Lorenita, Lorenyta, LoReNiTa, 1oR3N17a.
El ametralladora: Son las personas que al ver alguien online envían 67 mensajes. como si los médicos le dijeron que solo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todo el mundo lo que piensan en un solo día y se salen despidiensode de todos, jaja al principio yo era así, a todo mundo le hablaba, si alguien se conectaba enseguida le hablaba.

El enojón: Gente se pone online y al lado de su nick coloca: “No estoy”. ¿Para qué fregaderas te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?. A parte de eso se enojan y dicen que no ves que estoy ocupado, o que quieren que nos enteremos que tienen pc e internet y por eso entran al msn solamente.

El bilingüe: No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. ¿por qué creen que es mejor escribir una frase en ingles? ¿Acaso esta dedicada a sus amigos que viven en estados unidos? Bueno, eso en el caso de que tengan amigos allá.

El usuario celebridad: Estos deben creer ser muy populares, hasta han de vender ssu exclusivas a TVNOTAS y de seguro han de tener papparazzi persiguiéndolos, siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Fui al baño”, “Comiendo con pepe”, “Estoy en la uni”, "me estoy bañando", "Amo a mi pareja x". Si no estás, desconéctate, y si no están desconectense, y si tengo que decir algo lo cuento, aunque muchas veces a mi me hablan por esas frases, claro no escribo "fui al baño", si no quie pongo cosas grandes a largo plazo, como por ejemplo "Voy a un congreso en monterey, alguien va?"

El mentiroso: Es el que no puede concurrir a ciertas actividades y usa el Messenger como propaganda. Coloca al lado de su nick cosas como: “Estoy en Francia”, “Almorzando con Thalía”, “Madrid vs Barça”, y avisa en su casa que no esta para nadie, quedándose colado en su cuarto.

El locutor: Esos que activan "lo que estoy escuchando" y ya ven que salen los títulos de lñas canciones que se estan tocando, la verdad a quien le interesa, aunque luego esos es tema de inicio de conversación de msn.

El emoticon: Es el que se baja cuanto emoticon hay disponible y coloca dibujitos hasta para la palabra “otorrinolaringología”. Este usuario es el que más me molesta. El Messenger se hizo para conversar, no para escribir dibujitos, claro nunca es malo una que otra expresion, pero que tengas todo el alfabeto con emoticones si esta de la mauser por que luego nose alcanza leer lo que escriben y tarda en cargar por tanto put.... emoticon.
El fracasado: Siempre que entra la persona que les gusta se conectan y desconectan 45 veces por minuto, como si la persona al notarlo fuese a decir: “hola Pepe, no sabia que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fije antes en tí, ¿podemos vernos hoy en la noche?”. Osea Hellooooou.
El Ofendido: Alguna Vez llegué a ser así, mas bien al principio, si alguien no me contestaba creía que le caía mal o que estaba enojado y me sentía mal, este tipo de usuarios tambiwen fastidian con sus Zumbidos, pues si no les contestas luego luego mandan zumbido, como si la conversacion se fuera a acabar al siguiente minuto, que desgastante es este tipo de personas.
Y Uds en cual de estos caen, diganlo en sus comments.
bye

7 comments:

Queen said...

pues caigo en los que se conectan y ponen un mensaje que dice no estoy
pero lo hago cuando estoy ocupada en otra cosa y pos para no desonectarme
y pongo musica
y me conecto mil veces por minuto en mi cumpleanios para que todo el mundo lo note
creo que soy una luser
hola montanito de mi corazon
te mando besos

bolux said...

falto el que tranzero [solo para pactar trueques cambios y demas negocios] yo soy de esos ... para otra cosa No uso el Mesenger .... Prefiero el Skype soy malisimo para escribir rapido ... :S

Bombiux said...

Mmm...

Shaaaaleeee!!!... fue como una pedradota, verdad??? ja!

No pues creo q entro en todos!!! xDD


Salu2 Monti!!!


Por cierto... entras a comentar a toquedequeda.net???... es q el otro día vi tu nick!!! jejeje... luego me dices!!!

Salu2

keviinziiO! said...

yo podria ser el enojon, pero cuando pongo el no disponible es pq generalmente esoty haciendo tareas por msn ahahah y no tengo chanza de estar en el mitote, generalmente soy el locutor, tambien bilingue pero yo pongo pedazos de canciones que si las traduscoo no me agrada como suenan ^^ hahahahahahaha
y yaaaaaa!!

me caga el emoticon, mejor le corto el rollo a la gente que tiene letras como emoticones ahahahah, pero eso si, me gusta coleccionar caritas graciosas para expresarme mejor o una que otra teibolera ahahahaha

y yaa me extendi mucho en este coment, asique
asta luegoo montanooo ;)

Serguei said...

Jajaja la mayoría hemos sido de todo alguna vez...

Yo estoy conectado mucho al msn... pero no hablo porque ando en mil cosas... no por poco-amigo (esos son otros) A veces pongo mensajitos que no estoy a veces no... si no contesto es porque no estoy.

También me echo luego mis frases en inglés y a veces me da por decir lo que hago (nunca que voy al baño)

Aaaahhh siempre activo mi música, eso si.

Yo también me ofendía cuando no me saludaban. Al inicio saludaba a todo mundo, pero ya uno trata a la gente como ésta quiere.

Saludos Sr!

Maury McFly said...

antes el ametralladora, ahora ya me casé, sigo como bilingue, luego con frases en portu o ingles jijiji, el locutor jaja, el emoticon, no sé como pude ser uno así, ke horror de gente, y el ofendido, hasta que ya me acostumbré

Catalina said...

Te faltaron los que ponen en su nick este signo ` porque no saben que otra cosa poner para que el nick no se les vea xD!
Yo era enojona, ametralladora y bilingue pero solo por las canciones en ingles que se veian feas traducidas xD!!
Los emoticones son los mas fastidiosos!
no puedes leer nada porque todo su abecedario son caritas amarillas!!