Tuesday, October 28, 2008

Gabriela Saavedra plagia fotos para televisa

No se si se han dado cuenta que cuando termina algun programa de televisa al final dice "Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este programa Televisa 2008", ni quien quisiera usar sus "grandes producciones", pero queeeee creeeeen que para los 50 años de la empresa contrataron a una de las supuestas mejores fotografas de México, lo que no saben uds es que esta señora copió la idea de otro fotografo Mark Seliger quien se dedica a captar le escencia en papel de gente famosa mundialmente no artistas del pueblo, no se si televisa supo eso al contratarla o los dos estuvieron de acuerdo para sacar sus fotos así, pero la vdd las fotos lo dicen todo:

Libro que guarda como testigo el plagio de la "fotografa"


La calidad de las fotos no tiene comparación

Sin comentarios...
Un gran señor de la actuación en la pantalla grande y super sencillo como Robbin Williams no le pide nada al payaso de Patricio Borguetti (Quién un día en vida tv se enojoi por que homerito lloró y le avento agua en la cara y le arruinó el maquillaje).
Tantos años de Excelente trayectoria de Ringo Star comparados con la familia peluche es poco
Un gran musico como Lenny Kravitz no tiene comparación con un bonito cuerpo
Chris Rock nada que ver con el locutor de Videgaray

Inspiración

8 comments:

Serguei said...

No contaban con Internet. Evidentemente su target es fácil de engañar, o al menos eso creen. Televisa, como siempre, se quiere pensar en el pasado.

Martha Cisneros said...

osea que pretendió jaja !! estamos en la era de la globalización se la baño que oso total copia total!! plagio señores!!! :D Visita mi blog de tecnología: http://doandmktit.blogspot.com en el otro he escrito puro mugrero como que no se me ha dado nada la escritura solo en TI. hablamos!! =D

Juan K Manei said...

No me gusta decir cual fto es mejor pero es que la verda se pasan de verga, no pueden, acaso, crear? que para eso les pagan chingado porque tenemos que ser asi.
por ser mexicanos?
no mames,
felicidades por la entrada

Xavysaurio said...

Es cómo cuando alguien plagia un post, es una cosa horrorosa.

ALMDATA said...

Qué pobredumbre de mujer, si en verdad se jacta de ser fotógrafa profesional y le aplauden por ello; al menos debería procurar la creatividad, sus tomas son de pésimo gusto, paracen una sátira de las originales, increíble la falta de respeto. Gracias por demostrar una vez más, el poder de estar informados. Un abrazo!

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Lo original ante todo. No obstante, las fotos me han robado sonrisas.

Besitos con aires de libertad!

Alessandro A. Carmona-Martínez said...

Post original:

http://monerohernandez.blogspot.com/2008/10/televisa-fusila.html

Rulo c: said...

Siento que es muy dificil pensar en un plagio cuanod la evidencia es taaaaan latente, me parece mas una especie de homenaje, claro que no por ello deja de ser pésimo, aun asi es divertido ver la carencia de estrellas que tenemos en nuestro medio