Monday, November 06, 2006

APPO pone detonaciones en méxico ,dicen en noticieros, no se hee, Bombas, noooooooooooo

Fueron 5 artefactos de bomba que encontraron la PFP, quien fue esa es la pregunta, la APPO, EL andres manuel con sus cosas de que quiere ganar, quien fueeeeeeee, no sean cobardes.

Image Hosted by ImageShack.us


En los primeros minutos de este lunes, varios artefactos fueron detonados en tres diferentes sitios de la Ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que la primer detonación ocurrió después de la media noche en la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que se localiza en la esquina de Avenida Santana Anna y Mariquita Sánchez, en la colonia CTM Culhuacán.
En este lugar, la onda expansiva alcanzó varias casas contiguas Las puertas y los zaguanes de estas casas fueron desprendidas por la onda expansiva del estallido. Algunos vehículos estacionados también resultaron afectados.
Minutos después, según informó la Policía Preventiva, se registró una segunda detonación en el auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede nacional de Partido Revolucionario Institucional, en la colonia Buena Vista.
En este lugar, la Policía Preventiva, reportó dos detonaciones La puerta principal del auditorio "Plutarco Elías Calles" quedó destruida, así como los cristales y el plafón del techo. Elementos de la SSPDF, bomberos y de la Agencia Federal de Investigación, de la PGR, acudieron a este sitio. El lugar fue acordonado por la policía.
La tercera detonación se reportó, en la calle Arenal, colonia Arenal Tepepan, al sur de la Ciudad de México En este lugar se localiza la plaza comercial denominada "Club Golf ". La puerta y la fachada principal del banco Scotia Bank quedaron destruidas. La explosión afectó varios locales comerciales.
Los departamentos de la unidad habitacional, Residencial Bugambilias, que está cerca del lugar de la detonación, también resultaron afectados Varios vehículos resultaron dañados.
Mientras tanto, un artefacto fue reportado en la puerta de la sucursal del banco Scotia Bank en la esquina de Eje 3 Oriente y la calle de Amatenango, colonia Residencial Cafetales, al sur de esta ciudad Elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Policía Preventiva, recogieron de este lugar una mochila que estaba abandonada.
“Tenemos tres explosiones en tres puntos diferentes, que estamos revisando en cada uno de ellos y tenemos un cuarto que no explotó”, dijo Joel Ortega titular de la SSPDF.
Ortega explicó, que antes de la media noche, la Policía Preventiva recibió llamadas telefónicas alertando de las detonaciones:
“Sí, si hubo llamadas, muy próximas a las cero horas, cero seis y reportaban el del Trife y a las cero 22, el del CEN del PRI, avisos... avisos de bomba... anónimos… ¿A qué número marcaron?... Al 06 de la policía para decir que había artefactos…”
El secretario de Seguridad Pública no reportó personas lesionadas, únicamente algunas crisis nerviosas. La procuraduría capitalina informó que por estas detonaciones, se iniciaron las averiguaciones previas correspondientes.

2 comments:

Patricia 333 said...

Que bonito se ve tu blogg

Yo no estaba enterada de todo esto tengo mucho de no ver la tele

Gracias por escribir todo lo que paso

Un abrazo

Héctor said...

Saludos amigo!! gracias por todos los comentarios que has hecho en mi blog... de verdad me sorprende que alguien se tome el tiempo de visitar mis entradas antiguas... y me da mucho gusto por2que en esos entonces casi nadie me leia y me daba por poner cosas interesantes.

tu blog está bien bonito, a ver si luego me pasas unos tips para ver si puedo mejorar la imagen del mio

un gusto conocerte y por aqui nos estaremos dando una que otra vueltecita.... hasta pronto!!

Héctor: "EL CEREBRO DEL JUEGO"