Sunday, November 19, 2006

Bailando y cantando por un sueño de navidad o Bailando y cantando por la Navidad de mis sueños

Hola, que creen, televisa sigue con su pan con lo mismo,ahora doble, a lo que me refiero es a su nuevo programa de entretenimiento televisivo familiar, donde las parejas bailaran y cantaran, lo feo es qye ahora son las mismas parejas y le cumpliran el sueñ a algun pueblo que necesite juguetes, ya que cuenta con muchos niños dicho pueblo.

Image Hosted by ImageShack.us


Por su parte, Raquel Bigorra, quien fue la conductora de esta presentación, aseguró que “va a ser un programa espectacular en pro de los niños con bajos recursos de los estados de Veracruz, Tijuana, Mérida, San Luis Potosí, Puebla, DF, entre otros”.
Las sorpresas se fueron destapando, y como adelanto se dieron a conocer los nombres algunos jueces como: Emma Pulido, Roberto Mitzuko, Ricardo Montaner y José José.
Entre las estrellas que van a participar, cantando y bailando, están: Mauricio, Eduardo Capetillo, Sergio Fachelli, Arianna, Dulce, Napoleón, Raquel Bigorra, quienes estuvieron presentes.
Los Galindo dieron a conocer algunos nombres de artistas que también colaborarán en esta noble causa como: Diego Verdaguer, Kika Edgar, Paty Navidad, Emir Pavón y Rocío Banquells.

Image Hosted by ImageShack.us


Dentro de las preguntas de la prensa, se le cuestionó al productor, Rubén Galindo, sobre un supuesto rumor en el cual se dice que mantiene una relación amorosa con Jacqueline García, a lo cual contestó que está "felizmente casado" y que su relación con la cubana es estrictamente laboral.
El nombre del conductor no fue revelado, ya que va a ser una sorpresa.
Cada pareja ejecutará dos rondas de canto y dos rondas de baile.

4 comments:

Unknown said...

Dios mio. Sin lugar a dudas, si algo sabe hacer bien Televisa es exprimir una idea exitosa hasta que ya no puede sacarle nada más.

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

ascoooo!!!


liz vega era la mejor y no gano.. esas si son MAMADAS... out el naco de josue..

Licenciada said...

quisiera poder decir algo al respecto pero no veo tele

cxyboi said...

a la madre con televisa de weba!