Friday, November 17, 2006

Futbol de la liga mexicana perdimos



Guadalajara nos ganó este 15 de noviembre y para colmo era visitante, por queeeeee, En busca de asegurar su pase a cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2006, Chivas de Guadalajara, que llega con una ventaja de 2-1, recibirá este sábado la visita del Veracruz en el duelo de "vuelta" del repechaje. y ojala ahi le gane mi bello veracruz, no que el pasado 15 no fue como en feria al ganarnos.
Luego de su triunfo como visitante, el Rebaño Sagrado tiene la "mesa puesta" para avanzar, ya que le basta con el empate e inclusive puede darse el lujo de perder por diferencia de un gol, gracias a su mejor posición en la clasificación general.
El partido, que se disputará en el estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, sin embargo, no será muy sencillo para el cuadro que comanda José Manuel de la Torre, pues los "escualos" saldrán dispuestos a revertir la desventaja y dar la sorpresa.
Para que los rojiblancos le pongan la "cereza al pastel" y amarren su boleto necesitan mantener ese futbol que mostraron en el estadio Luis "Pirata" Fuente, es decir, seguir con su propuesta ofensiva y ser contundentes.
Un aspecto en el que sí deben estar muy atentos es en su cuadro bajo, en el cual han sufrido bastantes desconcentraciones que, de darse en esta confrontación, les pueden resultar bastantes costosas.
A su vez, los Tiburones Rojos del argentino Pedro Monzón no tienen más opción que salir a buscar el resultado, necesitan dos goles y no recibir ninguno y para ello tendrán que hacer un partido casi perfecto si es que quieren seguir adelante. y deben hacerlo, por qye los tiburones jarochos pueden contra todos, espero sea asi, jejejje, y es que esa liguilla provoca tanto enojo cuando pierde mi equipo.


bye

3 comments:

Unknown said...

¡Suerte! A
unque la verdad yo le voy a las chivas en este partido.

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Yayo Salva said...

No conocía esta faceta tuya de redactor deportivo. Se nota que lo vives. Un saludo.