Friday, November 10, 2006

Las cosas que no sabìas de mí....Part One

1.- Me superencanta la revista Conozca más, alguna vez compre la Muy intereante y no se me hizo nada interesante, ya que CM es más fresca. y la otra muy rebuscada.

2.- Jeans es lo máximo, Paty, Marcela, Karlita son bonitas, yo se que en la música no son unas cantantes de ópera pero las que son lindas son lindas

3.- Este post lo pense cuando iba caminando en el centro de la cd de xalapa.

4.- Mis comidas favoritas son el Sushi y La panza de res, jajajaj, que cambiazó pero el gusto es mio, ya ven como puedo ser de loco.

5.- Mi serie preferida y de toda la vida y la que nunca ha dado amenazas de desaparecer y que siempre ha permanecido en losprimeros lugare sde rating en la television son The Simpsons, me gusta verlos mas en ingles debido a lo chistoso de sus voces, entre las que mas destacan esta la de Marge Simpson que se oye muy rasposa jajaj, me super encanta.

6.-Leo siempre el periodico pero solo la seccion Nuestra Vida (sociales) por que siempre salen mis primos o alguna persona conocida.

7.- Voy cada 8 dias al cine, me super encanta, es chic estar ahi, he incluso rompido record cuando asisti 7 dias seguidos al cine y me acabe la cartelera, despues repeti peliculas, jaja que loco verdad.

8.- Ultimamente he estado bajando 2 discos diarios de internet, ya me harte de estar bajando solo el track mas sonado, y es que absorbo demasiada musica, me encantan todos los generos, excepto la cumbia.

9.- Me super encantan los cacahuates japoneses, sobre todo comerlos mientras veo un buen programa mediante el televisior.

10.- No me gusta ver peliculas en DVD, no se me hace interesante es por eso mi aficcion al cine, como ven?.

11.-Siempre me desvelo mas tiempo cuando no hago nada productivo, si no chateando o haciento cosas varias, y cuando queria desvelarme por que hacia alguna tarea me daba un sueñooo que no aguantaba.

12.- Me fastidia la gente me diga que soy un matado, a eso le llamo palabras de gente mediocre, por que son los que han reprobado materias y cosas asi, y pues yo nunca falte, bueno trate de no perder muchas clases, y asi y salí bien.

13.- No me es agradable y creo que a muchos de uds tambien que cuando te compres algo te pregunten el precio, yo no se que afan de saber cuanto gastaste en una cosa, si fuera para que se la compren si, pero si es puro morbo para criticar mi economia pues no, a esto tambien le agrego como cuando a las personas que tambien quierten saber cuanto ganas cuando ya trabajas.

14.- Me encanta que la epoca en que vivi y estoy viviendo tya quye es la revolucion de la tecnologia, desde que salieron los celulares en 1989 cuando mi papa se compro ese ladrillo que pesa como 2 kilo y que aun conserva, cuando tuvimos la primera computadora en 1989 tambien y que jugabamos pacman y usabamos un programa llamado LOTUS 1 2 3, que era tipo excel y solo hacia operaciones básicas de suma resta etc, pero era la sensacion, adema sde que era puro msdos pero bueno.

15.- Hablando de tecnologia recuerdo a quella primera vez que accese a internet tenia mas o menos 14 o 15 años, en aquellos tiempos era super lento accesar a una pagina, entonces como era mi primera ves pues yo daba clic en los links y pues esperaba que abriera rapidisimo y pues tardaba y no duré ni 2 minutos por lo desesperado que se me hizo que nunca abriera nada, despues me excplicaron que debia esperar a que cargara la pagina.

16.- hablando de primeras veces con computadoras, cuando tuve ay mi primera pc con windows 95, que fue el cambiazo de msdos a graficos (bueno en USA desde 1990 tuvieron windows pero no eran tan famosos si no hasta Win 95) y pues como no sabia que el sistema operativo necesita de archivos para trabajar e iniciar sesiones, y com oandaba husmeando en c:, encontre la carpeta de windows y pense quien hizo sus carpetas y guardo informacion rarra, borraré todo entonces sellecione toda la carpeta windows y la elimine, y yo feliz por que al fin mi disco duro estaba limpio, mi gran sorpresa fue al encender otra vez la pc y visualizar lo mensajes de NO SE ENCUENTRA SISTEMA OPERATIVO, y yo asustadisimo, por que en esos tiempos no sabia formatear pcs, ahotra pues ya conosco todo sobre reparacion de desconfiguraciones.

17.- Con este finalizo pero sienteo que en algunos me extendi demasiado y otros fueron mas plano pero uds juzguen, no creen?

Bye

7 comments:

cxyboi said...

yo digo ke demasiado, y que cambiazazazo de tu blog me gusta cambiame el mio jajaja

Yayo Salva said...

Eres persona de constrastes Montanito. Una especie de computadora con alma. No te calientes los cascos: haz lo que tengas que hacer y punto. Y serás feliz. Un saludo.

pendejo odioso! said...

los simpsons! rules

me se por lo menos 3 capitulos de memoria... los otros 300 me los se maso.. jaaja

pero lejos son lo mejor q hay!

pendejo odioso!

Unknown said...

A mi, curiosamente, por esas mismas razones jamás me gustó mucho Conozca Más. Se me hacía (y si me heace) muy light y como que no me llena mucho.
Los Simpsons fueron geniales los tres primeros años, maravillosos los siguientes cinco y de allí en adelante ya no es lo mismo. A pesar de todo, son mis favoritos.
¿Y que puedo decir? ¡Todos pasamos por momentos de pánico con nuestras compus!

Fernando Hurtado said...

el mio ya esta listo!!

Marcos Legaspi said...

* los simpson rifan
* las jeans no.

hay muchas peliculas que nunca salen en el cine, no las ves?

saludous.

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

conozca mas es una buena revista para entretener.. pero no podemos compararla con "muy interesante" la verdad enc alidad y para realmente expandir la mente me inclino mas por "muy interesante" trae cosas realmente buenas mas cientificas en cambio conozca mas son cosas mas sociales mas light pero realmente tambien es muy buena y sus especiales de sexo!!! rules!! aunque este especial de 2006 fue muy muy pero muy raquitico.

los simpson son lo maximo..

soy malisimo para la pc. de echo soy un neofito en sistemas!!!

saludos!!! niño